1er EVENTO INTERNACIONAL YGYMX
24 Y 25 de Marzo 2017 | GUADALAJARA

¡Estamos más que emocionados de compartir con todos ustedes los grandiosos Invitados Estrella que formarán parte de nuestro evento!

Además de contar con la participación de Dr. Wallach, nuestro fundador y más grande inspiración, nos acompañarán algunas de las personas más importantes y destacadas de Youngevity, y compartirán con nosotros su conocimiento y experiencia dentro del mercado. Entre ellos encontrarás a:

Nuestro fundador y más grande inspiración estará presente en este magno evento para compartir con nosotros la filosofía detrás de los 90 nutrientes. El Dr. Wallach co-fundó Youngevity en 1997 con la misión de mejorar el estilo de vida y empoderar a las personas. Hoy, después de 20 años, Youngevity es uno de los líderes más importantes de la industria, siendo reconocida como una empresa cuyos productos son de la más alta calidad, innovadores y únicos, y todo bajo la visión de nuestro inigualable fundador.

Dave Briskie / Presidente de Youngevity International

Sunshine Briskie / Directora de la Fundación BE THE CHANGE

Tendremos  el honor de contar con la asistencia y participación estelar de Dave Briskie, Presidente de Youngevity International, y su esposa Sunshine, Directora de la Fundación Youngevity Be The Change.

Dave Briskie, además de ser el actual Presidente de nuestra Cía., desde su llegada a Youngevity ha liderado la expansión internacional y su rápido crecimiento a nivel mundial. Su esposa Sunshine se encarga de la dirección de la Fundación Youngevity Be The Change, la cual forma parte de la estructura que distingue a Youngevity International dentro de la industria como una compañía de transformación en cuerpo, mente y espíritu.

Tom y Denice Chenault / Embajadores Diamante

Tom y su esposa Denice destacados Embajadores Diamante. Han sido parte de la compañía desde su fundación en 1997 y este año celebrarán su 20 Aniversario con la Compañía.

Tom y Denice encontraron un gran significado y mucha satisfacción al construir su negocio en Youngevity, el cual además les permitió alcanzar el estilo de vida de sus sueños. A lo largo de los años, se han mantenido comprometidos con el ideal del éxito compartido, tomándose siempre el tiempo de ayudar a otros.

Tom y Denice Chenault, de Youngevity a nivel internacional, nos hablarán sobre liderazgo y empoderamiento femenino en la construcción de tu negocio.

Tom Chenault –Dentro del TOP 25 de los mejores profesionales en Redes de Mercadeo a Nivel Internacional. Orador GO PRO 2016.

Denice Chenault – Reconocida y destacada como una de las más poderosas Mujeres en la Industria del MLM GO PRO 2017.

Sanjeev Javia / Miembro del Consejo Asesor Científico y Atlético

90 de Por Vida “Tu Mejor Seguro de Vida”, el concepto que rige la visión nutricional de Youngevity, será llevado por el reconocido miembro del Consejo Asesor Científico y Atlético, Sanjeev Javia. Su proyecto en Youngevity es reforzar aún más la increíble filosofía de salud de 90 de Por Vida y apoyar la misión de resolver los problemas actuales de salud mediante el consumo de suplementos de alta calidad.

Scott y Juliette Fardulis / Embajadores Esmeralda

Scott y Juliette han construido un negocio exitoso con Youngevity que los ha llevado a lograr una vida extraordinaria, lo han logrado al permanecer fieles a sus creencias y rodearse con personas afines y determinadas.

Annelise Brown / Fundadora Línea de Joyería MIALISIA

Annelise Brown ha contribuido al desarrollo y crecimiento de Youngevity a nivel internacional, transmitiendo un mensaje de empoderamiento a través del concepto “valor infinito” el cual imprime en cada uno de sus productos. Annelise nos compartirá acerca del concepto de Valor Infinito, distintivo de cada una de sus creaciones y con el que fue fundada la línea de Joyería Mialisia.

Julio Márquez / Top Master Certificado

Especialista en temas de Desarrollo del Potencial Humano; experto en Marketing y Comunicación. Capacitador Top Master;  certificado federalmente por la STPS. Julio ha participado como Director y Gerente Nacional de diferentes empresas privadas en las áreas de Recursos Humanos, Desarrollo Organizacional y Capacitación Comercial.


VIERNES 24 DE MARZO

El viernes 24 será el estelar, con la participación de expositores e invitados especiales muy importantes para nuestra compañía a nivel internacional.

¡Será un día lleno de grandes sorpresas que no te puedes perder!

Entrada Libre Sin Costo, para poder ingresar es indispensable que te registres:

INSCRÍBETE AQUÍ

SÁBADO 25 DE MARZO

El sábado 25 de marzo 2017 se llevará a cabo una capacitación integral. Contaremos con expositores expertos que nos compartirán valiosa información, que como parte de la familia Youngevity debes conocer a fondo.

El costo de la capacitación será de $500 pesos por persona, y los boletos estarán a la venta vía telefónica y en My Youngevity Social.

Puedes comunicarte con Servicio a Clientes para mayor información e inscripciones a la capacitación del sábado 25 de marzo en los teléfonos 01800 890 4764 y 33 20 01 05 64, o bien al correo electrónico: [email protected]

¡INSCRÍBETE! ¡COMPARTE! ¡CELEBRA CON NOSOTROS!