En Youngevity creemos realmente que cada uno de nosotros tiene la oportunidad de cambiar al mundo, y es desde esa visión que nace la Fundación Youngevity Be The Change bajo la dirección de Sunshine Briskie y su presidente Dave Briskie. La Fundación promueve la sólida idea de que todos, desde nuestras propias posibilidades, podemos tomar acciones que contribuyan a crear el cambio que queremos ver en el mundo.

De la mano de Sunshine, Dave y del maravilloso equipo de la Fundación Youngevity Be The Change, en conjunto con Alicia Gutiérrez, Country Manager de México, y Susana Azócar, Directora de Operaciones para Latinoamérica, Youngevity México realizó una primera colaboración con «La Ciudad de los Niños del Padre Cuellar». Esta es una asociación, ubicada a menos de 1km de nuestro corporativo, que se dedica a albergar a niños y adolescentes necesitados, pero no sólo eso, sino también a brindarles la formación y herramientas que necesitan para desenvolverse y cuidar de sí mismos dentro de nuestra comunidad.

Dentro del marco de nuestro Evento de Apertura Oficial, se invitó a los distribuidores y miembros de la familia Youngevity a colaborar en una conmovedora dinámica para armar mochilas con útiles escolares para los niños y adolescentes de la asociación. Además, las mochilas incluyen una tarjeta con un diseño especial y un mensaje personalizado de parte de cada uno de los distribuidores que participaron en esta dinámica.

¡GRACIAS A TODOS LOS VOLUNTARIOS POR SER PARTE DEL CAMBIO!

El día de ayer, el equipo de Youngevity México entregó personalmente las mochilas en «La Ciudad de los Niños», junto con una donación por parte de la compañía. Todo esto formó parte de una suma de acciones que cada miembro de la familia Youngevity realizó para contribuir en el cambio que queremos ver en nuestro país.

 

¡SÉ EL CAMBIO!