Un evento eufórico, emotivo y lleno de una hermosa energía. ¡¡No tenemos palabras para agradecer a todos los que fueron parte de este gran evento!! ¡¡Toda una experiencia y un honor contar con la presencia de nuestro fundador: Dr. Wallach, el momento más esperado!! Compartió con nosotros una conferencia que reúne su trabajo de investigación y su implacable búsqueda de la verdad. ¡¡Gracias a Steve Wallach y Michelle G. Wallach por todo su apoyo en todo momento!! ¡¡Sin ustedes nada de esto habría sido posible!! ¡Haber contado con la presencia de nuestros invitados estrella fue todo un privilegio, cada uno de ellos nos sorprendió con un mensaje genuino directo de su corazón, que dejo a la audiencia conmovida y motivada para salir a compartir la misión y visión de Youngevity!! Gracias Dave Briskie, Sunshine Briskie, Tom Chenault, Scott Fardulis, Juliette Fardulis, Annelise Brown, Sean Brown y Sanjeev Javia.

Al frente de este gran proyecto: Susana Azócar Santoro, Directora de operaciones de Latinoamérica, y Alicia Gutiérrez Bernabe Country Manager de México, proyectando una gran energía en todo momento y reconocidas por su gran labor durante más de 2 años trabajando fuerte y dirigiendo a un equipo comprometido para llegar a este momento: LA APERTURA OFICIAL DE YOUNGEVITY MÉXICO.

El liderazgo de los increíbles Distribuidores de YGY no podía faltar, reconocidos como Ejecutivos 5 Estrellas: Edgar Luna Guevara, Abel Perez Avalos y Levi Cabello compartieron con nosotros sus historias de éxito. ¡¡FELICIDADES!!

¡Raúl Luna nos dio la sorpresa de la noche con la adquisición de RICOLIFE! ¡Dejo a toda la audiencia más que emocionada y no podemos esperar para probar los grandiosos productos que RICOLIFE tiene para nosotros!

Gracias a nuestros colaboradores Georgina González de Soto, Antonio F. Soto Guzmáno, Gladys Hdez, Sergio Osuna, Julio Marquez, Luis Fernando Avila Mora y Misael Diaz por siempre estar dispuestos a apoyarnos y ser parte de esta gran misión.

¡¡UN EQUIPO, UN SUEÑO!! ¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!