Conforme las personas se vuelven más conscientes del cuidado de su salud, ellos comienzan a optar por consumir productos que les aporten un enfoque más natural, orgánico y holístico a su estilo de vida. Una de las industrias de rápido crecimiento en este mercado es la de Aceites Esenciales.

Basado en un reciente reporte de la Grand View Research, Inc., se sabe que el mercado global de aceites esenciales sobrepasó un valor de $6 billones de dólares en el 2015 y continúa aumentando desde entonces. De hecho, conforme crece el mercado de la aromaterapia, combinado con el aumento de la demanda de los diferentes aromas, se estima que el mercado global de aceites esenciales tendrá un valor que sobrepasará los $13 billones de dólares en el 2024.

Durante muchos años, los aceites esenciales fueron utilizados por profesionales naturópatas. Muchos de ellos los utilizaban con difusores o durante sus masajes. Sin embargo, hoy en día se conoce mucho más acerca de los beneficios naturales de los aceites esenciales y por ello ya se utilizan con diferentes propósitos. Por ejemplo, los aromas florales como lavanda, jazmín y palmarosa pueden ser benéficos para la piel y el sistema nervioso, lo cual los hace perfectos para utilizarse en baños de pies o de cuerpo completo, masajes, etc. Los aromas cítricos como limón, naranja y mandarina te proveen de beneficios antisépticos y soporte digestivo, haciéndolos ideales para utilizarse en productos de limpieza, través de una brisa o inhalador.

De hecho, en el reporte de Grand View se argumenta que el aceite de naranja representaba la mayor parte (29.4%) del volumen total del mercado en el 2015. En el libro Principios Básicos de Aromaterapia (Foundational Atomatherapy), Leiann King y Brenda Wright describen el Aceite Esencial Sweet Orange como un poderoso solvente y desengrasante, además de que te brinda un aroma revitalizante y soporte para el sistema linfático y digestivo. Siendo un aceite esencial tan completo y multifuncional, su demanda probablemente seguirá aumentando.

Como el aceite esencial de naranja, la mayoría de los aceites esenciales te brindan una gran variedad de beneficios y pueden ser utilizados para más de un propósito al mismo tiempo. Con el continuo crecimiento de su demanda, construir, o incluso iniciar, un negocio con aceites esenciales nunca había sido una mejor opción. Youngevity te ofrece una amplia selección de aceites esenciales y sinergias; orgánicos, con ingredientes recolectados de plantas silvestres y cosechados éticamente. ¡No te quedes fuera! Si todavía no pruebas los aceites esenciales, ahora es el momento de experimentar lo que te has estado perdiendo.

¿Sabías que?

¡Ahora es el momento perfecto para iniciar tu negocio con la línea de Aceites Esenciales! Para este Día de las Madres tenemos de promoción estos increíbles sets de esta línea. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Crea un ambiente relajante para este Día de las Madres, llenando su hogar con el fresco aroma cítrico y el suave aroma floral de los Aceites Esenciales Green Mandarin y Lavander Maillette. Difusor Incluido.

Consiente a mamá dándole todo lo que necesita para un baño relajante y maravillosamente perfumado. Combina de 2 a 4 gotas de la sinergia de Aceites Esenciales To Be Loved™ con ¼ de taza de Sales de Baño del Mar Muerto, y agrega la mezcla al agua caliente. ¡Disfruta!

El Aceite Esencial Bergamot es perfecto para la primavera por su suave aroma cítrico. Agrega un par de gotas en el brazalete para Aceites Esenciales y crea un fresco y hermoso accesorio.

Los profundos y deliciosos aromas de las sinergias de Aceites Esenciales XY™, Y-23 Immune™ y Relief™ son una adición perfecta para la colección de Aceites Esenciales de mamá. Incluye el Maletín para Aceites Esenciales.

¡Disfruta de los beneficios de los Aceites Esenciales! Ayuda a mamá a almacenar y transportar sus Aceites Esenciales, utilizando este elegante estuche de madera (incluido). Este paquete incluye las siguientes sinergias de Aceites Esenciales: XY™, Comfort Touch™, Physical Care™, Relief™, Heaven Scent™, Earth Scent™, Sweet Soothe™, y Organ Master™.

Rocío Ramos

Rocío Ramos | Especialista en Entrenamiento Fitness