Los niños tienen un gusto natural por los aceites esenciales. Esto se debe a que son naturalmente curiosos, y por ello es importante hacer que su experiencia con los aceites esenciales sea segura y divertida. Los frascos roll-on cómodamente portátiles que incluye este kit pueden ser llevados a cualquier lugar y mantenerse a la mano para utilizarlos en cualquier momento. Cada uno de estos aceites esenciales naturales fueron diluidos para facilitar su uso, y fueron cuidadosamente seleccionados por su suavidad y efectividad. Son perfectos para uso diario en niños y bebés.

#67959 | BV 65 QV 75 | $1,650 + Gastos de Envío

 

 

SEGUROS

La dilución de los aceites esenciales es indispensable para su uso en niños. Los aceites en este kit son diluidos al 1%, como es recomendable. Lo único que debes hacer es probar los aceites uno por uno en la planta de los pies durante 1-2 días, para asegurarte de que tu hijo no sea alérgico a alguno de sus componentes.

 

CONVENIENTES

¡Los frascos con roll-on de los aceites diluidos hacen que su aplicación sea muy fácil! Puedes llevar un kit en tu pañalera, o bien, guardarlo en el baño o en el cuarto de tu hijo.

 

FÁCILES DE USAR

Simplemente aplica el aceite en la planta de los pies o en el área afectada. También puedes aplicarlo en tus manos para tratar el área con un suave masaje. Después de aplicar el aceite esencial, cubre las áreas del cuerpo donde éste fue aplicado para que tu hijo no toque el aceite y luego se toque los ojos por accidente.

Evita siempre el área de los ojos y las manos.

 

UNA DIVERTIDA ACTIVIDAD FAMILIAR

¡Pasa un tiempo de calidad con tu hijo al incluirlo en el proceso! Manteniendo tus manos a unos centímetros de su cara, deja que huela el aceite. Si ellos huelen la tapa del aceite cada vez que lo vayas a aplicar, eventualmente podrán identificar cada aceite por su olor y el color del frasco que lo contiene. Incluso ellos podrían llegar a identificar cuál es el aceite que necesitan en determinado momento.

LAVENDER, MAILLETTE

Es uno de los aceites esenciales más utilizados para apoyo emocional.

Esta mezcla puede ayudar a prevenir la hinchazón. Favorece la cicatrización en caso de quemaduras. Puede ayudar a aliviar la irritación de las picaduras de insectos y a proteger a las mascotas de los insectos y parásitos.

La lavanda también puede ayudar con el alivio del dolor y la reducción de la producción de moco nasal. *

ROSE

Brinda apoyo en caso de depresión y  estrés. Ayuda a calmar los nervios. Auxiliar en caso de estreñimiento e  inflamación.

No debe  confundirse el aceite esencial de  Rose y el de Rose Geranium. No están relacionados.*

RED MANDARIN

Tiende a tener un efecto calmante en los niños. Cuando se utiliza en el baño o se dispersa en el ambiente, este aceite ayuda a relajar a personas de todas las edades, y es particularmente útil a la hora de dormir.

Frotar aceite esencial Red Mandarin en el vientre puede ayudar a aliviar la indigestión, flatulencias, estreñimiento y dolores de estómago.

También puede ser benéfico en problemas de la piel que generen dolor – ejemplo: urticaria -*

FRANKINCENSE & LAVENDER

Puede estimular la curación y disminuir la formación de tejido cicatricial, convirtiéndolo en una excelente opción para el cuidado de la piel y el cabello.

Es excelente para el apoyo emocional cuando se trata de ansiedad, trauma, depresión y dolor.

Cuando se aplica en el pecho, este aceite puede ayudar en casos de asma;  promueve  la descarga de mucosidad o la flema del pecho y los pulmones.

Esta mezcla también puede fortalecer al sistema inmunológico, reducir la inflamación, aliviar el dolor por gases intestinales, aumentar la producción de orina y eliminar el exceso de líquido del cuerpo. *

NEROLI

Es un aceite ideal para equilibrar las emociones y el corazón.

Puede ayudar a calmar la piel sensible o inflamada o a tonificar y reparar la piel.

Este aceite apoya en casos de  ansiedad, shock o enojo.  Es útil como una  ayuda para dormir.

También puede aliviar el dolor por gases intestinales *

LAVENDER, CHAMOMILE

Es una mezcla que ofrece un beneficio calmante en casos de estrés, tensión e insomnio.

Esta mezcla puede ayudar a aliviar espasmos, calambres, dolor muscular, migrañas y dolor dental.

Es excelente para el cuidado del cabello y la piel. Puede ser usado para aliviar la dermatitis seborreica en niños – cradle cap -, quemaduras, dermatitis, úlceras y heridas.

También puede ayudar a aliviar trastornos digestivos y cólicos. *

COMFORT TOUCH

Formulado principalmente como una mezcla de primeros auxilios para los niños y sus necesidades particulares, especialmente para pequeños arañazos y moretones.

Comfort Touch ™ es un excelente analgésico y puede ayudar con enfermedades respiratorias antiinflamatorias como tos, bronquitis, asma y sinusitis.*

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la FDA (Food and Drug Administration). Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.