La Alianza de la Selva Tropical (Rainforest Alliance) trabaja con agricultores de café para mejorar la manera en que lo cultivan y asegurarse de que están recibiendo un salario justo, condiciones de vivienda y trabajo saludables, y acceso a la educación. La alianza también protege las condiciones del suelo, la vida silvestre y las vías fluviales. Desde el momento en que nuestros granos de café son cultivados hasta el momento en que éstos llegan a tu puerta, nos asegurarnos de que estás recibiendo el mejor café del mundo. Para hacer que eso suceda, nuestro café tiene una certificación cuádruple.

1. COSECHADO A MANO Y CERTIFICADO ORGÁNICO

 

Nuestros granos de café son cultivados en la tierra libre de químicos de las montañas de Matagalpa, Nicaragua, donde son cuidadosamente plantados, cultivados, y cosechados a mano en el momento exacto en que las bayas de café se vuelven rojas.

A partir de ahí, removemos la piel de la baya utilizando un procedimiento húmedo que produce polvo verde en medio de la selva. Una vez que la piel ha sido removida, los granos son enviados a nuestra planta de procesamiento, donde se secarán en el cálido sol nicaragüense antes de ser enviados a nuestra tostadora certificada. Al controlar el proceso de inicio a fin, podemos asegurarnos de que tú estás recibiendo la mejor taza de café en el mundo.

2. CERTIFICACIÓN DE LA ALIANZA DE LA SELVA TROPICAL

 

La Alianza de la Selva Tropical (Rainforest Alliance) trabaja con agricultores de café para mejorar la manera en que lo cultivan y asegurarse de que están recibiendo un salario justo, condiciones de vivienda y trabajo saludables, y acceso a la educación. La alianza también protege las condiciones del suelo, la vida silvestre y las vías fluviales.

3. CERTIFICACIÓN DE COMERCIO JUSTO

 

Nuestros granos de café cuentan con una Certificación de Comercio Justo. Esta certificación hace énfasis en la importancia de los estándares comunales, financieros y medioambientales para beneficiar a las comunidades y a nuestro planeta. Algunos de estos estándares incluyen el crear condiciones de trabajo seguras, incentivar a las comunidades a crear sus propios negocios, y alentarlos a utilizar prácticas ecológicas.

Los productos creados con una Certificación de Comercio Justo proporcionan los empleos y herramientas de negocio necesarias para más de 1.2 millones de familias agricultoras en América Latina, África y Asia, y ese número sigue aumentando.

4. CERTIFICACIÓN NO DAÑINO PARA LAS AVES «BIRD FRIENDLY»

 

Desarrollado por el Centro de Aves Migratorias Smithsonian (Smithsonian Migratory Bird Center), la Certificación No Dañino Para Las Aves (Bird Friendly) se asegura de que nuestro café sea certificado orgánico y que los árboles de sombra de la zona de cultivo puedan prosperar.

Estos árboles de sombra proporcionan un hábitat que es crucial para las aves migratorias y el ecosistema del área, además, crean el ambiente perfecto para un excepcional café que crece bajo la sombra.

 

 

Café en Grano Tostado Oscuro

Esta mezcla de café en grano con tostado oscuro se cultiva estrictamente en lo alto de la región montañosa de la selva nicaragüense para crear una deliciosa taza de café. Además, este producto está 100% Certificado como Orgánico y de Comercio Justo.

#MXYC100120 | BV 12 QV 18 $339 + Gastos de Envío

 

Caramel Coffee Cake – Molido ¡NUEVO SABOR!

Nuestro café Caramel Coffee Cake le proporciona un aroma dulce, cremoso y delicioso a tu cotidiana taza de café. Esta mezcla de café gourmet está hecha con sabores puros y naturales que son perfectos para disfrutarse solos, o acompañados de un pastel por la mañana o de cualquier otro bocadillo que sea de tu antojo.

#MXYC200909 | BV 14 QV 18 $358 + Gastos de Envío

 

Donut Shop – Molido

Con sabores suaves, atrevidos y agridulces, Donut Shop es el café perfecto para disfrutarse solo o acompañado de un dulce bocadillo. Además, este producto está 100% Certificado como Orgánico y de Comercio Justo.

#MXYC200110 | BV 12 QV 18 $339 + Gastos de Envío

 

French Vanilla – Molido

El café French Vanilla es muy cremoso y está perfectamente balanceado con un delicioso sabor a vainilla.

#MXYC200906 | BV 14 QV 18 $358 + Gastos de Envío

Hazelnut Cream – Molido

El café Hazelnut Cream es una deliciosa manera de mantener tus niveles de energía altos de una manera saludable durante la mañana, o en cualquier momento del día en que necesites energía extra.

#MXYC200904 | BV 14 QV 18 $358 + Gastos de Envío

 

Medium Roast – Molido

Nosotros te ofrecemos un café gourmet puro en nuestra mezcla regular. Con una mezcla de granos 100% latinoamericanos gourmet con un tostado premium, nuestra mezcla regular tiene un sabor excepcional, tentador y lleno de cuerpo con un increíble aroma. Además, este producto está 100% Certificado como Orgánico y de Comercio Justo.

#MXYC200130 | BV 12 QV 18 $339 + Gastos de Envío