Los 7 Fantásticos | Maquillaje Mineral Youngevity

 

Desde su desarrollo en el año 2007 el Maquillaje Mineral de Youngevity, ha proporcionado a consumidores conscientes de su salud, una línea cosmética natural y saludable basada en minerales.

 

Mica 

Minerales de origen natural que son purificados y triturados hasta logar un polvo muy fino que se adhiere a la piel, logrando un tono uniforme y luminoso, así como un aspecto más juvenil y arrugas menos visibles. Es resistente a la luz ultravioleta, al calor y a los cambios de clima.

 

Dióxido de Titanio

De origen natural, este pigmento blanco mineral actúa como filtro contra los rayos UVA y UVB. Tiene también propiedades impermeables y de protección solar. Al aplicarse brinda un aspecto mate.

 

Óxidos de Hierro

Compuestos hipoalergénicos y no irritantes que actúan como colorantes. Proporcionan larga duración al maquillaje y ayudan a mantener la piel fresca mediante el bloqueo de los rayos infrarrojos.

 

Óxido de Zinc

Polvo blanco derivado de compuestos minerales que actúa como protector solar natural antiséptico y astringente. Conocido por sus propiedades curativas así como por su adherencia a la piel, resulta ideal para quienes practican la natación porque sigue activo aún bajo el agua y la sudoración.

Azul Ultramarino

Arcilla que se somete a altas temperaturas para logar pigmentos azules y amarillos. Se utiliza para las sombras base del maquillaje mineral y se combina para lograr otras tonalidades.

Serecite

Mineral suave, terso y traslúcido que aporta una textura sedosa al rostro.

Arcilla Caolín

Arcilla suave que absorbe la grasa. Ofrece cobertura de larga duración.