Los 7 Fantásticos | Maquillaje Mineral Youngevity

 

Desde su desarrollo en el año 2007 el Maquillaje Mineral de Youngevity, ha proporcionado a consumidores conscientes de su salud, una línea cosmética natural y saludable basada en minerales.

 

Mica 

Minerales de origen natural que son purificados y triturados hasta logar un polvo muy fino que se adhiere a la piel, logrando un tono uniforme y luminoso, así como un aspecto más juvenil y arrugas menos visibles. Es resistente a la luz ultravioleta, al calor y a los cambios de clima.

 

Dióxido de Titanio

De origen natural, este pigmento blanco mineral actúa como filtro contra los rayos UVA y UVB. Tiene también propiedades impermeables y de protección solar. Al aplicarse brinda un aspecto mate.

 

Óxidos de Hierro

Compuestos hipoalergénicos y no irritantes que actúan como colorantes. Proporcionan larga duración al maquillaje y ayudan a mantener la piel fresca mediante el bloqueo de los rayos infrarrojos.

 

Óxido de Zinc

Polvo blanco derivado de compuestos minerales que actúa como protector solar natural antiséptico y astringente. Conocido por sus propiedades curativas así como por su adherencia a la piel, resulta ideal para quienes practican la natación porque sigue activo aún bajo el agua y la sudoración.

Azul Ultramarino

Arcilla que se somete a altas temperaturas para logar pigmentos azules y amarillos. Se utiliza para las sombras base del maquillaje mineral y se combina para lograr otras tonalidades.

Serecite

Mineral suave, terso y traslúcido que aporta una textura sedosa al rostro.

Arcilla Caolín

Arcilla suave que absorbe la grasa. Ofrece cobertura de larga duración.

 

¿Te interesa conocer más acerca de la Línea de Maquillaje Mineral Youngevity?

¡Acompáñanos en el Festival Glamour y Belleza!

Un evento dedicado especialmente para todas las mujeres que buscan la mejor y más natural forma de resaltar su belleza, expresar su personalidad única y obtener un bienestar integral.

Siéntete mejor que nunca por dentro y resplandece por fuera con la ayuda de estas inigualables líneas de producto.

¡EVENTO ABIERTO A NUEVOS INVITADOS!