El pasado miércoles 29 de noviembre se llevó a cabo el Taller de Maquillaje Mineral & Spa «Belleza Sin Colaterales» impartido por Dania Nevarez, Ejecutivo 5 Estrellas y experta en estas líneas de producto de Youngevity.

Este taller se desarrolló en dos módulos; el primero consistió en una presentación de la línea de Maquillaje Mineral, donde Dania nos respondió ¿en qué se distingue la línea de Maquillaje Mineral de Youngevity de otras marcas? ¿Cuáles son los beneficios que tiene para tu piel el utilizar maquillaje mineral y productos de cuidado personal libres de químicos?  Y ¿cuál es la mejor forma de impulsar tu negocio promoviendo las líneas de Maquillaje Mineral & Spa de Youngevity?

El segundo módulo consistió en una demostración de los productos de la línea de Maquillaje Mineral de Youngevity, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de probarlos, aprender a aplicarlos y descubrir cuáles son los que les quedan mejor según su tipo de piel. El proceso con el que se llevó a cabo la demostración fue por medio de estaciones:

#1 Prepara tu piel

En esta estación los asistentes probaron el Set Desmaquillante de Beyond Youngevity Organic y la Vitamina C Libre de Agua de Botanical Spa para limpiar su rostro y prepararlo para la aplicación del Maquillaje Mineral.

#2 Elige tu base

En la segunda estación los asistentes aprendieron a aplicar los tres diferentes tipos de Base que tenemos en la colección; cremosa, en barra y en polvo. Además, aprendieron a seleccionar el tono de base que queda mejor con su tono de piel.

#3 Matiza tu rostro

En esta estación los asistentes conocieron y aprendieron a aplicar Bronceador, Polvo de Maquillaje Angel Face, Rubor e Iluminador para darle a sus rostros un matiz increíble con acabado natural.

#4 Enmarca tu mirada

Posteriormente, los asistentes aprendieron a maquillar su ceja con el Kit Tame Your Brows, para enmarcar su mirada de una forma natural pero que verdaderamente hace la diferencia.

#5 Aplica los toques finales

Para terminar, los asistentes conocieron los diferentes tonos de Lápices Labiales Plus y LipLock Plus para darle el último toque de color a su maquillaje, así como el Rímel Youngevity para darle el acabado perfecto a su mirada.

A lo largo del taller los asistentes disfrutaron y se divirtieron mientras experimentaban con los productos y aprendían todo sobre sus beneficios y características distintivas; obtuvieron las herramientas necesarias para conocer los productos y poder impulsar su negocio en Youngevity promoviendo las líneas de Maquillaje Mineral & Spa.