NO DEJES DE LADO TU RUTINA DE EJERCICIO A CAUSA DEL FRÍO

Para muchas personas, se está volviendo muy complicado levantarse temprano por la mañana para hacer ejercicio. Si tú eres como yo, probablemente pospongas tu alarma para despertar un par de veces antes de reunir los ánimos para salir de las cobijas. En los días más fríos, probablemente te prometas a ti mismo que te ejercitarás después del trabajo, pero después llega la tarde y esa promesa normalmente se desvanece. Y antes de que te des cuenta, llega la primavera, y con ella unos cuantos kilos de más que ha dejado el invierno. Este año, no dejes que tu rutina de ejercicio quede de lado a causa del frío y las fiestas navideñas. Además, ¡mantenerte en forma te ayudará a tener energía y a quemar la grasa que traen consigo todas las posadas!

 

AQUÍ TE COMPARTIMOS 4 CONSEJOS PARA MANTENERTE EN FORMA ESTE INVIERNO:

1.      Ponte Ropa de Invierno – Cambia los shorts por unas mallas o unos pants, y agrega unos guantes y un gorrito a tu atuendo deportivo. Te sorprenderás de la gran diferencia que pueden hacer un par de prendas extra. Y la verdad es que, una vez que empiezas a correr, caminar, o andar en bicicleta, tu cuerpo comienza a calentarse y el frío deja de ser un problema.

2.      Planea con Anticipación – Consulta el pronóstico del clima al inicio de la semana y asegúrate de estar preparado para cada día. Busca que cuando hagas ejercicio al aire libre sea en los días más cálidos, y en interiores los días más fríos. Intenta conseguir videos de rutinas de entrenamiento que puedas realizar desde tu casa los días que haga demasiado frío.

3.      Cambia a Interiores – Si tu entrenamiento consiste en salir a correr o asistir a un campo de entrenamiento al aire libre, considera inscribirte a un gimnasio durante un par de meses. Busca un gimnasio que te ofrezca una modalidad de pago mensual o alguna promoción en sesiones de entrenamiento que puedas aprovechar durante un par de meses.

4.      Consigue un Compañero – ¡Pídele a un amigo que te ayude para que se motiven mutuamente durante el invierno! Despiértense uno al otro con una llamada o un mensaje, aunque no vayan a hacer ejercicio juntos. Lo importante es ayudarse a salir de la cama.

¡Asegúrate de no dejar de ejercitarte y de hacer que mantenerte en forma sea una prioridad para ti este invierno! Además, ¡no olvides tomar los suplementos que tu cuerpo necesita para mantenerse fuerte y sano! El Healthy Body Pak 2.0 Huesos y Articulaciones es el complemento perfecto para mantener tu rutina de ejercicio durante el invierno; los 90 Nutrientes Esenciales te mantendrán saludable y te darán la energía que necesitas para levantarte todas las mañanas, mientras que el Gluco-Gel y la CM Cream cuidarán de tus músculos y articulaciones después de ejercitarte.

¡No pierdas tu rutina este invierno! ¡El ejercicio y el movimiento son esenciales para la prevención!

 

Producto Destacado

Healthy Body Pak 2.0 – Huesos y Articulaciones

#MX10256 | BV 153 QV 174 $4,048 + Gastos de Envío

 

 

Rocío Ramos

Rocío Ramos | Especialista en Entrenamiento Fitness