UN PLAN NUTRICIONAL RICO EN NUTRIENTES Y BAJO EN CALORÍAS

Las dietas bajas en calorías han tenido mucho éxito con personas que están buscando bajar de peso o aliviar diferentes tipos de condiciones de salud. Se han llevado a cabo múltiples estudios que han demostrado que las dietas bajas en calorías proporcionan el estímulo necesario para que el cuerpo libere el exceso de energía que tiene acumulada, mientras incrementa las respuestas inmunológicas e incluso proporciona cambios genéticos positivos.

En particular, esta dieta rica en nutrientes y baja en calorías está enfocada en la pérdida y control de peso inmediato. Consumiendo un conjunto básico de alimentos ricos en nutrientes y preparando comidas balanceadas a partir de porciones, este saludable plan nutricional puede ayudarte a perder peso. Aunque el plan es sencillo, es muy intenso también, así que, si te mantienes comprometido con el plan, la recompensa será sumamente gratificante.

 

EL PROGRAMA REV 90

El Programa REV 90 (Rico en Nutrientes y Bajo en Calorías) le proporciona a tu cuerpo las calorías necesarias para sostenerse, y al mismo tiempo le proporciona los nutrientes que necesita para activar su metabolismo. La clave para comenzar a adelgazar es asegurarte de no subir más de peso. Este plan impide que tu cuerpo aumente de peso a partir de consumir porciones menores de comida, y después lo obliga a utilizar el exceso de energía almacenada para proporcionarte la energía y calorías que necesitas cada día.

Tu cuerpo está diseñado para utilizar la grasa como una fuente de energía limpia, estable y poderosa, pero la mayor parte del tiempo nosotros impedimos que nuestro cuerpo realice este trabajo que debería poder hacer de forma natural. Ya sea porque consumimos demasiados carbohidratos y azúcares, o porque estamos tan intoxicados que el mecanismo para quemar grasa de nuestro cuerpo no puede funcionar correctamente debido a que se encuentra obstruido. El Programa Rev 90 beneficia a nuestro cuerpo controlando los nutrientes que recibe, luchando contra los antojos, y ayudando a que le sea más fácil romper las moléculas de grasa acumulada y utilizarlas para generar energía.

El plan se enfoca en la simplicidad. Ya sea durante 3 o 6 semanas, dependiendo del plan que elijas, elegirás algunos alimentos dentro de una limitada lista y restringirás tus comidas a solamente comida y cena.

Cada comida consistirá en:

  • 1 porción de proteína (100gr. o 3oz)
  • 1 porción de verdura (1 taza de verdura cocida)
  • 1 porción de fruta (tamaño mediano)
  • 1 porción de pan o galletas libres de gluten

Tu dieta diaria será muy fácil de seguir. Habrá 3 días en los que podrás consumir desayuno, comida y cena. Tus alimentos en estas ocasiones consistirán en:

Desayuno:

  • Café – sin azúcar
  • Té – sin azúcar
  • Beyond Tangy Tangerine o Beyond O-Flex
  • Agua

Comida/Cena

  • 1 porción de proteína
  • 1 porción de verdura
  • 1 porción de fruta
  • 1 porción de pan o galletas libres de gluten

 

REV™

Adicional a tu dieta rica en nutrientes y baja en calorías, el Programa REV es potenciado con productos nutricionales que funcionan apoyando tu nueva dieta. Como parte de una dieta saludable, REV™ beneficia a tu cuerpo controlando los nutrientes que recibe, luchando contra los antojos, y ayudando a que le sea más fácil romper las moléculas de grasa acumulada y utilizarlas para generar energía. Esta mezcla patentada ayuda a tu cuerpo a movilizar y metabolizar la grasa almacenada. Utiliza un sistema de activación especial desarrollado por Youngevity, que mejora la absorción para maximizar sus resultados.

Para conocer más acerca de REV™, visita el sitio web oficial rev90mexico.com y descubre todos sus beneficios, cómo utilizarlo, los consejos de Sanjeev Javia (Miembro del Consejo Asesor Científico y Atlético de Youngevity) para obtener mejores resultados, y mucho más.

 

 

 

Producto Destacado

REV™

 

#MXYG239002 | BV 84.50 QV 89 | $1,958 + Gastos de Envío