¡UN EQUIPO, UN SUEÑO!

¡Rifas, Pasarela, Aprendizaje, Convivencia y hasta un Concurso de Baile!
Revive los mejores momentos de Universidad Youngevity con esta galería de fotos.

El pasado sábado 10 de marzo se llevó a cabo la 1era edición de Universidad Youngevity en CDMX. ¡Nos complace compartirles que fue todo un éxito!

Comenzamos con el bloque matutino, donde nuestro maravilloso equipo de hermosas mujeres empoderadas captó la atención de toda la audiencia mientras nos compartían de una forma sumamente interesante la filosofía detrás de las líneas de producto Youngevity dirigidas a la mujer: Aceites Esenciales, Joyería Mialisia, Maquillaje Mineral & Spa.
¡Gracias Geo, Yeni, Dania y Karina!
Este bloque estuvo lleno de sorpresas y divertidas dinámicas, y para cerrar con broche de oro tuvimos una increíble pasarela estelarizada por un grupo de hermosas modelos. ¡Gracias a todas las hermosas mujeres que participaron!

Después continuamos con el bloque vespertino, donde recibimos una capacitación intensiva acerca de los nuevos productos que tenemos disponibles en México: GoChi™, REV™, EF Tabs, EF Tonka y Mitocell. Y por supuesto, esta maravillosa capacitación estuvo dirigida por los expertos en estos nuevos productos.
¡Gracias a nuestros expositores: Dr. Soto, Dr. Burciaga y Damián Martínez!
No sólo pudimos conocer todos los detalles acerca de estos productos tan esperados, además tuvimos la primicia del video de REV™ con Sanjeev Javia y el Dr. Antonio Soto, probamos el delicioso GoChi™ con un brindis para concluir la capacitación, y por supuesto, ¡llevamos a cabo increíbles rifas de estos maravillosos productos! ¡Fue una tarde verdaderamente increíble!

¡Pero esto no termina aquí! Debido a este gran éxito, ¡ya nos estamos preparando para llevar Universidad Youngevity por todo México!
¡Espéralo en tu ciudad! ¡Es una experiencia que no te puedes perder!