EF-TABS es un súper aditivo y catalizador que funciona con una revolucionaria tecnología que puede ayudar a aumentar el rendimiento en el consumo de combustible de tu vehículo, reduciendo además los gases tóxicos que éste emite al medio ambiente.

Para optimizar los resultados de EF-TABS en tu vehículo y registrar el alcance de sus beneficios, sigue estas instrucciones:

1. Realiza un registro de tu consumo de combustible durante una semana antes de empezar a utilizar el producto.

Realiza una carga de combustible por litros y reinicia tu tacómetro. Cuando vuelvas a cargar combustible, registra el número de kilómetros que recorriste con esa determinada cantidad de litros, y repite el procedimiento hasta terminar la semana.

Toma en cuenta que, para obtener resultados más certeros, es necesario que tus recorridos diarios sean lo más rutinarios posibles.

Descarga el siguiente formato para realizar tu registro de consumo de combustible:

 

2. Acondiciona tu motor.

Una vez que hayas registrado tu consumo de combustible durante una semana, es momento de probar el producto y realizar el acondicionamiento de tu motor.

Para esto, debes llenar el tanque por completo y aplicar una tableta de EF-TABS completa. Te recomendamos repetir esta acción de 2 a 4 veces, de esta forma estarás preparando a tu motor para arrojar los resultados óptimos. Toma en cuenta que el acondicionamiento del motor puede variar dependiendo del vehículo, algunos pueden incluso requerir más de 4 llenadas de tanque hasta empezar a ver los beneficios de las EF-TABS.

 

3. Repite el registro de consumo de combustible.

Realiza nuevamente el registro con el que comenzaste, repitiendo el proceso hasta comenzar a detectar los resultados.

Los resultados pueden variar dependiendo del vehículo y del uso que tú le das al mismo. Recuerda que las EF-TABS buscan beneficiar tu motor de diferentes formas (ayuda a: aumentar el rendimiento en el consumo de combustible, disminuir el ruido del motor, aumentar la lubricación del motor, incrementar los caballos de fuerza, reducir los costos de mantenimiento, disminuir las emisiones de gases contaminantes, limpiar los residuos de carbono, entre muchos otros), y el orden en que estos beneficios se presentan es variable dependiendo de los factores antes mencionados.

 

4. Raciona tus EF-TABS.

Cuando empiezas a notar los beneficios en tu vehículo ya no es necesario que utilices una tableta completa por cada tanque lleno, puedes comenzar a racionar tus tabletas siguiendo esta relación:

1 Tableta = 75-90 litros

½ Tableta = 38-45 litros

¼ Tableta = 15-22 litros

 

Aprovecha al máximo tus EF-TABS, ¡y tu combustible!

 

Producto Destacado

EF-TABS™

(4 Tabletas)

#MXFV000001 | BV 6 QV 9 | $219 + Gastos de Envío

 

 

EF-TABS™

(Paquete de 7 sobres con 4 tabletas c/u)

#MXFV1007 | BV 36 QV 60 | $1,429 + Gastos de Envío