Este Buen Fin creamos promociones para que nuestros asociados y clientes conozcan otros productos de nutrición, siendo más accesible que nunca, ¡A un precio SÚPER REBAJADO!

Al agregar un producto con promoción del Buen Fin a tu pedido mensual y hacer que tu equipo y tus Clientes hagan lo mismo, ¡Puedes aumentar tu volumen en un 5, 10 o incluso un 20% en un mes!

¿Cómo funciona la promoción?

Llévate productos seleccionados con 50% de descuento al comprar productos de nutrición a precio regular de igual o mayor precio a los productos de la promoción.

NOTA: Para que se aplique la promoción es necesario que el producto que compraste a precio regular tenga un costo igual o mayor al del producto seleccionado de la promoción.

¿Cómo comprar la promoción?

Simplemente realiza un pedido llamando a Servicio a Clientes y agrega una promoción ¨Buen Fin¨ a tu pedido del mes en conjunto con un producto de nutrición de igual o mayor precio.

 

Productos seleccionados con 50% de descuento*:

 

 

 

 

 

¿Cómo puedes aplicar la promoción?

 

 

 


¿Cómo NO puedes aplicar la promoción?

 

 


Promoción valida adquiriendo productos de nutrición a precio regular, siempre y cuando el monto total de dichos productos sea igual o mayor al producto seleccionado de la promoción del Buen Fin.

Válida únicamente realizando la compra mediante Servicio a Clientes vía telefónica: 33 8526 1848 o vía WhatsApp 33 3809 8953.

Esta promoción estará activa únicamente los días: viernes 18, sábado 19 y martes 22 de noviembre del 2022 dentro de los horarios de atención de Servicio a Clientes o hasta agotar existencias.

No aplica con otras promociones, auto-envío, y/o en compras de CEO Megapaks.

Precios individual de Distribuidor. Más gastos de envío.

¡Contáctanos y haz tu pedido ahora!