Sólo para mamá

Nos apoyan, nos aconsejan y nos inspiran todos los días. Son desinteresadas sin tener que esforzarse, son fuertes y firmes también. Nuestras mamás nos han formado como las personas que somos ahora, y nos ayudan a descubrir en quién nos convertiremos. Las madres y figuras maternas en nuestras vidas hacen tanto por nosotros, ¡Que lo justo es que nosotros hagamos algo increíble por ellas!

Cada mamá es diferente, por ello, hemos seleccionado una amplia variedad de nuestros productos favoritos para sorprenderlas y deleitarlas. Ya sea que sean mamás amantes del maquillaje, interesadas en los aceites esenciales, o aficionadas de la salud, hemos armado los paquetes de regalo perfectos para su día especial.

¡Feliz día de las madres te desea Youngevity!

Elegancia en Plateado

Dale a mamá un regalo elegante que combina el tono plateado, con perlas y flores en un hermoso relicario. Además, este relicario incluye una perla más grande del tamaño normal, que no se vende por separado.

#USML201709

INCLUYE: (1) Relicario Ovalado Plateado Mate, (1) Moneda Mini Plateada ¨Mom¨, (1) Marco Vintage Ovalado Plateado, (1) Perla Grande de Edición Especial, (1), Dije de Rosa Vintage, (1) Paquete de Perlas Color Vainilla – Paquete de 3.

Flores y Perlas

Disponibles en Dorado & Plateado

Estas flores vivirán por mucho tiempo, recordándole a mamá cuánto la quieres. Las perlas, el color rosa claro, y un toque de dorado o plateado hacen que está clásica pieza sea ideal para ocasiones especiales o para el día a día.

#USML201708 (Dorado) y #USML201707 (Plateado)

INCLUYE: (1) Collar Charlotte y (1 par) de Broqueles de Perlas.

Brilla y Destella

Mamá brillará cuando use este elegante collar combinado con un hermoso dije y aretes con cristales.

#USML201706

INCLUYE: (1) Collar de Barra Plateado ‘Mom’ – 16” (40.64cm), (1) Dije Cuadrado con Cristales Plateado, (1) Aretes Cuadrados con Cristales Plateados, y (1) Cadena Estándar de Reemplazo Plateada.

Un Relicario Simplemente para Mamá

Demuéstrale tu amor a mamá con un hermoso relicario lleno de dijes que ella adorará. Además, ella recibirá el Acento de Perla que no está disponible por separado.

MOM | #USML201705
MAMÁ | #USML201704
MUM | #USML201703

INCLUYE:(1) Relicario Mediano Plateado con Cristales, (1) Moneda Mediana Plateada, (1) Perla Grande de Edición Especial, (1) Dije de Corazón con Cristales.

Set de Difusor del Día de las Madres

Crea un ambiente relajante para este Día de las Madres, llenando su hogar con el fresco aroma cítrico y el suave aroma floral de los Aceites Esenciales Green Mandarin y Lavander Maillette. Difusor incluido.

#MX67999

Set Encantador de Sales de Baño

Consiente a mamá dándole todo lo que necesita para un baño relajante y maravillosamente perfumado. Combina de 2 a 4 gotas de la sinergia de Aceites Esenciales To Be Loved™ con ¼ de taza de Sales de Baño del Mar Muerto, y agrega la mezcla al agua caliente. ¡Disfruta!

#MX67755

Set de Brazalete para Aceites Esenciales

El Aceite Esencial Bergamot es perfecto para la primavera por su suave aroma cítrico. Agrega un par de gotas en el brazalete para Aceites Esenciales y crea un fresco y hermoso accesorio.

#MX67912

Set de Sinergias Relajantes

¡Disfruta de los beneficios de los Aceites Esenciales! Ayuda a mamá a almacenar y transportar sus Aceites Esenciales, utilizando este elegante estuche de madera (incluido). Este paquete incluye las siguientes sinergias de Aceites Esenciales: XY™, Comfort Touch™, Physical Care™, Relief™, Heaven Scent™, Earth Scent™, Sweet Soothe™, y Organ Master™.

#MX67990

Set de Equilibrio y Restauración

Los profundos y deliciosos aromas de las sinergias de Aceites Esenciales XY™, Y-23 Immune™ y Relief™ son una adición perfecta para la colección de Aceites Esenciales de mamá. Incluye el Maletín para Aceites Esenciales.

#MX67992

Reina por un Día

En el Día de las Madres, mamá debe ser tratada como la realeza. Combina el Labial Transformación de Color ¨Goddess¨ con el Delineador ¨Empowered¨, y agrega una capa del brillo labial ¨Petunia¨ Liplock Plus™ para un look llamativo.

#MX163MOT171

Todo Gira a su Alrededor

¡Haz que mamá sea el centro de atención en su día especial! Crea los labios perfectos con el Labial ¨Precious Pink¨ y el Delineador ¨Innocent¨ del mismo tono, después añade un toque del brillo labial ¨Primrose¨ LipLock Plus para darles el acabado perfecto.

#MX163MOT172

Coffee Break

¡Revitaliza el maquillaje de ojos de mamá con este paquete de sombras minerales en tonos inspirados en el café! Ya sea que ella elija crear un impactante smoky eye o un look natural, puede integrar su look con unas capas del rímel Natural Mascara (en color negro) y un poco de Delineador ¨Walnut¨. Incluye las sombras:: Tortola™, Yellowknife™, y Woodland™.

#MX163MOT173

Exprésate

¡Presume la personalidad única de mamá con las sombras minerales que incluye este paquete! Ella podrá completar su look con unas capas del rímel Natural Mascara (en color negro) y un toque del Delineador ¨Velvet¨ en color morado.

#MX163MOT174

Tómate el Día Libre

Ayuda a mamá a relajarse al final del día con este lujoso paquete de Botanical Spa que incluye; Crema para Manos y Cuerpo, Jabón de Cuerpo Exfoliante, Shampoo Revitalizante y Acondicionador Nutritivo. Preparados con ingredientes hidratantes y ligeramente aromatizados con Aceites Esenciales Youngevity, ¡Este es un regalo que ella amará!

#MX163MOT175

 

Tenemos una misión (verdaderamente importante)

Haremos todo lo que esté en nuestras manos para hacer que la vida de las personas -tu vida- sean más plenas. Esto lo haremos ayudándote a despertar cada día con energía y lleno de propósito. Porque cuando te sientes mejor, vives mejor. Y cuando tienes a una comunidad masiva que te apoya y te guía, bueno, no hay nada que no puedas hacer.

Nosotros somos Youngevity.