Consejo Asesor Atlético

Mike Glenn

Presidente de la Junta Asesora de Deportes

Mike “Stinger” Glenn es un ex jugador de baloncesto de la NBA que jugó con los Buffalo Braves, los New York Knicks, los Atlanta Hawks y los Milwaukee Bucks.

Mike recibió un BA en matemáticas con una especialización en ciencias de la computación de Southern Illinois University. Asistió a clases de negocios de postgrado en la Universidad de St. John’s, Southern Illinois University y Baruch College. En 1979 fundó el All-Star Basketball Camp para personas con discapacidad auditiva. Esta organización sin fines de lucro es el primer campo de baloncesto de la nación para atletas con discapacidad auditiva y se ofrece cada verano gratis para 150 atletas sordos de todo el país.

Mike ha obtenido numerosos premios incluyendo: # 1 Vote para el Jugador Académico de Baloncesto Americano, el Premio NBA de Walter P. Kennedy a la Ciudadanía, el Premio “Spirit of Love” de la NBA y el Premio de la Asociación de Abogados de Gate City. Algunas de las organizaciones a las que Mike está afiliado incluyen: la Junta de Asesores para la Clínica de Educación Auditiva; Presidente del Comité de Concientización de Sordos; La Junta de Directores, Georgia Registro de Intérpretes para Sordos; Liderazgo Atlanta, Clase de 1988-98; La Junta Directiva de South Dekalb YMCA, Atlanta, Georgia; Y el Consejo Editorial de la revista Teen Athlete

Como un renombrado vocero, Mike ha participado en programas para jóvenes tales como la campaña “Stop the Violence”, con sede en Atlanta, así como seminarios de sensibilización sobre drogas en escuelas secundarias de todo el Sudeste.

Theo Ratliff

Theo Ratliff se estableció como uno de los primeros bloqueadores de tiro de la NBA. Después de ocupar el puesto 19 en la NBA en bloqueo durante sus dos primeras temporadas (1.55 y 1.46 bpg), subió a la cuarta posición de la liga en los rechazos en 1997-98, eliminando 3.15 tiros por partido en una división entre Detroit y Filadelfia. Subió a la tercera en la NBA en bloqueo de tiros en 1998-99 a 2.98 bpg ayudando a los Sixers a hacer los playoffs por primera vez en ocho temporadas. Fue cuarto en la NBA en 3.00 bpg en 1999-2000.

El 18vo jugador escogido en el bosquejo 1995 de NBA, Ratliff jugó como delantero y centro para los pistones como novato y promedió un bloque para cada 11.2 minutos de la acción. Dirigió el equipo en bloques por segundo año consecutivo en 1996-97, cuando comenzó la mitad de los 76 juegos que jugó.

 

Drew Pearson

Drew Pearson, ex-vaquero de Dallas, es ampliamente reconocido como uno de los receptores más grandes de la NFL. Después de jugar fútbol profesionalmente por más de 15 años, Pearson continúa con un estilo de vida activo. Esta es la razón por la cual la difusión saludable de huesos y el mensaje conjunto de Youngevity se ha convertido en el más reciente esfuerzo de Drew.

 

 

Sanjeev Javia

Sanjeev tiene múltiples funciones en Youngevity, desde el desarrollo y formulación de productos hasta la creación de estrategias de marketing para mercados internacionales. Cursó una maestría en la Escuela de Administración Global Thunderbird y tiene el título en Bio Psicología de la Universidad de Michigan. Ha formulado productos de nutrición por más de 15 años y desarrollado líneas completas de productos de suplementos de rendimiento atlético y de manejo de enfermedades. Su especialidad y enfoque de investigación se centra en la nutrición y en intervenciones atléticas en casos de diabetes / obesidad, enfermedades autoinmunes, problemas neurológicos y recuperación post quimioterapia. Su lista de clientes incluye algunos de los mejores atletas profesionales del mundo, jugadores valiosos del Súper Tazón, campeones de la Copa Stanley, jugadores del Salón de la Fama de la Serie Mundial y Medallistas Olímpicos. Sanjeev es el fundador / CEO de JaviaWellnessGroup y miembro de la junta directiva o socio en varias organizaciones relacionadas con la salud como SpeedFlex Training Systems, Like A Pro Inc., SuperFlex Fitness, DermSpectraImaging y SplashBeverageGroup. Su proyecto en Youngevity es reforzar aún más la increíble filosofía de salud de 90 de Por Vida y apoyar la misión de resolver los problemas actuales de salud mediante el consumo de suplementos de alta calidad.

 

 

Stan Frager, PhD

El Dr. Frager obtuvo su doctorado en UCLA y actualmente es profesor adjunto en la Universidad de Louisville. El Dr. Frager es miembro de la Asociación Americana de Psicología, de la Asociación Americana de Hipnosis Ética, de la Asociación Psicológica de Kentucky y de la Asociación Americana de Asesoramiento y Orientación. Ha obtenido la certificación de la Asociación Americana de Terapeutas de Comportamiento y cuenta con la acreditación para ejercer como psicólogo y terapeuta infantil, familiar y de pareja. Es miembro y representante del Consejo Americano de Psicoterapeutas Médicos e integrante de la Sociedad Americana de Formación y Desarrollo. El método basado en la hipnosis y la psicología conductual utilizado por el Dr. Frager se ha publicado en Sports Illustrated, TV Guide, Sports Now, Basketball Times y algunos periódicos de Estados Unidos.

 

 

Gene Nelson

Gene Nelson comenzó el culturismo hace más de 15 años como un pasatiempo, y hoy es conocido como el “Mejor Culturista Natural del Mundo”. En 2005, se posicionó en segundo lugar en uno de los concursos más difíciles de Culturismo Natural del mundo: The Musclemania World Championships . Después de comprometerse a nunca tomar esteroides, Gene se convirtió en un deportista respaldado por Youngevity y ahora atribuye gran parte de su éxito a su consumo de la línea de productos Youngevity.

 

 

Fred Glass

Fred Glass ha estado levantando y compitiendo pesas por casi 50 años, y a los 74 años ha conseguido 19 victorias como Campeón Mundial de Powerlifting. En 2011 alcanzó su 55to registro de maestro mundial al levantar en cuclillas de 365 libras durante la clase de 165 libras, Es decir, 25 libras más que el récord anterior hace 14 años que fue de 340 libras. Ha manifestado que su carrera no habría despegado hace años sin la ayuda de su régimen diario de productos Youngevity.

 

 

Steve Hess

Steve Hess está en su 12va temporada como entrenador asistente / fuerza y acondicionamiento para el equipo de baloncesto de Denver Nuggets de la NBA. Supervisa todos los aspectos del entrenamiento, el acondicionamiento, la nutrición y el rendimiento para los jugadores de Nuggets; es un entrenador y consultor muy solicitado para una variedad de atletas olímpicos y profesionales. Hess es dueño de FORZA, un centro de fitness y rendimiento, y es uno de los diez entrenadores de todo el mundo miembro del consejo de entrenamiento de Under Armour. Además, Hess ha tenido mucha experiencia en televisión y ha aparecido en NBA Inside Stuff y en The Eating Network. Además, tiene su propio segmento de entrenamiento en la Altitude Sports and Entertainment Network.