¿Cuántos de nosotros despertamos sintiéndonos adoloridos? Ya sea dolor de espalda, de cabeza, o algún malestar interno, la mayoría de las personas pasan la mayor parte del tiempo sintiendo algún tipo de dolor o malestar. Lo que es más impactante, es que  la mayoría de las personas que experimentan algún tipo de dolor diariamente, están consumiendo medicamentos prescritos para controlarlo, mientras que otros simplemente lo están ignorando. De lo que la mayoría de las personas no se dan cuenta es que pueden vivir una vida libre de dolor sin la necesidad de consumir medicamentos prescritos. Lo único que necesitas es cuidar de tu salud de manera natural (incluyendo hacer cambios en tu dieta), y eso ayudará a tu cuerpo a recuperarse y volver a un estado óptimo de salud.

Lamentablemente, la mayoría de las organizaciones y proveedores que se dedican a aliviar el dolor de las personas, lo hacen a través de medicamentos (ya sea de prescripción o de venta libre) que lo único que hacen es disfrazar el dolor. Esto puede provocar graves problemas, tales como fracturas, desgarres musculares e incluso dolores más fuertes. El dolor crónico a menudo puede llevar al cuerpo a la inmovilidad y otras enfermedades crónicas.

Dentro del análisis de datos que se obtuvieron en la 2012 National Health Interview Survey (Encuesta Nacional de Salud 2012 en Estados Unidos), se encontró que:

  • 25.3 millones de personas adultas han padecido algún tipo de dolor diariamente durante los últimos 3 meses.
  • Cerca de 40 millones de personas adultas experimentan muy altos niveles de dolor.
  • Aproximadamente 23.4 millones de personas adultas experimentan mucho dolor.
  • Las personas que se encuentran dentro de los grupos más severos, es probable que tengan el peor estado de salud.

Si tú eres como yo, el dolor es a veces inevitable. Me encanta participar en actividades que requieren de un gran esfuerzo físico y realmente llevar mi cuerpo al límite, así que sé que estoy dentro de los 40 millones de personas que han experimentado un fuerte dolor. Sin embargo, yo nunca recurro a medicamentos de prescripción ni de venta libre, yo alivio el dolor de manera natural. A veces lleva más tiempo hacerlo de esta forma, pero el dolor desaparecerá sin que padezcas efectos secundarios. Algunos métodos saludables y naturales que se recomiendan para ayudar a aliviar el dolor (la mayoría de los cuales yo he utilizado) son: acupuntura, dispositivos de estimulación eléctrica, remedios herbales, terapia de masajes, cuidados quiroprácticos, ejercicios y estiramientos, tratamientos con calor y frío, y terapia física.

Además del siguiente plan de recuperación, siempre me aseguro de eliminar todos los azúcares de mi dieta, ya que éstos constituyen la raíz del dolor y la inflamación. Yo reestructuro mi dieta y subo mi dosis de Ultimate Gluco-Gel y me aplico Ultimate CM Cream y la Sinergia de Aceites Esenciales Physical Care de Youngevity en las rodillas (o en cualquier parte del cuerpo que me duela), lo cual me permite continuar moviéndome y ejercitándome mientras mis rodillas se recuperan. También he utilizado Ultimate CM Cream y la Sinergia de Aceites Esenciales Physical Care para aliviar el dolor en mi espalda baja y en mis espinillas. La verdad es que esa es mi solución más rápida para deshacerme de los dolores y molestias. Ultimate CM Cream contiene Celadrin, una combinación de Carbonos de Ácidos Grasos Esterificados que está demostrado que pueden ayudar a las personas a aliviar el dolor.

La próxima vez que sientas dolor, aplícate un poco de Ultimate CM Cream. No ignores el dolor ¡alívialo naturalmente!

 

Rocío Ramos

Rocío Ramos | Especialista en Entrenamiento Fitness

Productos Destacados

Ultimate CM Cream

#MX150203 | BV 24 QV 26.50

Precio Asociado: $605 MXN + Gastos de Envío 

 

Physical Care 

#MX67089 | BV 25 QV 25

Precio Asociado:  $550 MXN + Gastos de Envío