El día de hoy se llevó a cabo el Taller de Aceites Esenciales y Repercusiones del Gluten. Con la asistencia de alrededor de 40 de nuestros destacados distribuidores de Guadalajara y el interior de la República, las oficinas del corporativo de Youngevity México estuvieron llenas de sorpresas y nuevos aprendizajes.

La mañana arrancó con la bienvenida por parte de la directora de Operaciones para Latinoamérica, Susana Azócar, quien nos compartió increíbles noticias sobre el evento de apertura que se llevará a cabo el próximo 24 de marzo, así como algunos de los planes que tenemos para Youngevity México este año.

El Taller de Aceites Esenciales, impartido por Georgina González, les proporcionó a los asistentes valiosa información sobre la línea de Aceites Esenciales de Youngevity, sus usos prácticos y numerosos beneficios, así como interesantes y creativas aplicaciones para ellos. Todo esto a través de divertidas dinámicas y muchas sorpresas.

Posteriormente, el Dr. Antonio Soto nos habló acerca de las repercusiones que tiene en nuestro organismo el consumo de alimentos con gluten, presentándonos también increíbles alternativas para que podamos seguir una dieta libre de gluten y optimizar nuestra salud y bienestar a largo plazo. Además, Geo nos compartió unas deliciosas recetas libres de gluten para ayudarnos a adoptar un estilo de vida mucho más saludable sin complicaciones ni sacrificios.

Las actividades del día concluyeron con la participación especial de Julio Márquez, quien nos aportó valiosa información de desarrollo personal bajo el tema “Cambiar para Crecer”. Para finalizar, se llevó a cabo una interesante dinámica que llenó de motivación a los asistentes. Un verdadero broche de oro para concluir nuestro taller.

Galería de Fotos