El Evento de Apertura Oficial Youngevity México 2017 está cada vez más cerca, y estamos tan emocionados que no pudimos esperar para comenzar la celebración, así que lanzamos unas increíbles promociones para que todos ustedes formen parte del evento de una manera muy especial.

1. PASE ESTRELLA

Para participar en la promoción del Pase Estrella es necesario enviar un correo a: [email protected] indicando la siguiente información:

  • En el Título del correo indicar: ¡Promoción  Lanzamiento Youngevity México!
  • Nombre Completo
  • # De Distribuidor

PREMIO

1 Noche de estadía en el Hotel Hilton Guadalajara (Hotel Sede del Evento) Habitación King Size de Lujo para 2 personas + Boleto Redondo Vuelo Nacional + 1 Boleto para la Capacitación del Sábado 25 de Marzo + 1 Pase Alfombra Roja.

Requisitos: (*) Enrolar Personalmente a 3 personas con un CEO Mega Pak Nutricional o Ceo Mega Pak Mialisia Disponible en México (MX1072 / MX1091 / MX1078).  Cada enrolado personalmente deberá enrolar a otras 3 personas con un CEO Mega Pak Nutricional o Ceo Mega Pak Mialisia Disponible en México (MX1072 / MX1091 / MX1078)

*Contarán sólo las compras realizadas en Youngevity México.

Promoción Válida a partir del: 1° de febrero de 2017

Fecha Límite:  20 de Marzo de 2017

Restricciones: Pases no transferibles. Se reembolsará en efectivo el costo del vuelo  con  un tope máximo de $2,250 MXN (IVA incluido). Aplica únicamente en pedidos realizados en México

2. PASE DORADO

Para participar en la promoción del Pase Dorado es necesario enviar un correo a: [email protected] indicando la siguiente información:

  • En el Título del correo indicar: ¡Promoción  Lanzamiento Youngevity México!
  • Nombre Completo
  • # De Distribuidor

PREMIO

1 Noche de estadía en el Hotel Hilton Guadalajara (Hotel Sede del Evento) Habitación King Size de Lujo para 2 personas + 1 Boleto para la Capacitación del Sábado 25 de Marzo.

Requisitos (*): Enrolar personalmente a 3 personas cada una con un CEO Mega Pak Nutricional o Ceo Mega Pak Mialisia Disponible en México (MX1072 / MX1091 / MX1078). Cada uno de estos  enrolados personalmente, deberá inscribir personalmente al menos a 3 distribuidores o clientes preferentes con un pedido de al menos 100 BV.

Promoción Válida a partir del: 1° de Febrero 2017

Fecha Límite: 20 de Marzo de 2017

Restricciones: Pases no transferibles. Promoción aplica únicamente en pedidos realizados en México.

 

3. PASE PLATEADO

PREMIO

1 Boleto para la Capacitación del Sábado 25 de Marzo

Requisitos: En cada pedido realizado en Youngevity México recibirás 3 dijes Mialsia. Si recibes el dije con la bandera de México + el Boleto Plateado, ganarás 1 Boleto Gratis para la Capacitación del Sábado 25 de Marzo.

Promoción Válida a partir del: 6 de febrero 2017

Fecha Límite: 10 de Marzo 2017

Restricciones: Esta promoción aplica únicamente en pedidos realizados en México. Comenzaremos a enviar los dijes y Pases Plateados a partir del 6 de febrero hasta el 5 de marzo 2017.

 

4. PASE ALFOMBRA ROJA

PREMIO

Asistir a la Alfombra Roja con los Invitados Estrella + Fotografía Profesional con Invitados Estrella + Lugar VIP en el Evento de Apertura. Sólo 10 pases.

Requisitos: Comprar tu boleto para la Convención dentro de los primeros 5 días de la venta de boletos para la Convención. Una vez comprado recibirás un boleto para participar en una rifa en la que obsequiaremos 10 Pases Alfombra Roja.

Fecha de Resultados: La rifa se realizará en vivo en el Webinar Corporativo del martes 7 de marzo 2017

Restrictiones: Pases no transferibles.

 

Comienza a celebrar con nosotros desde ahora.

¡Participa y gana uno de estos increíbles pases para disfrutar en grande de este magno evento!