La primavera ya está aquí, y esto significa que todos nos estamos esforzando mucho por sacar nuestros cuerpos del modo invierno y ¡Transformarlos para esta temporada de calor! ¿Y qué mejor forma de hacerlo que decidiendo comer más sano y consumir productos que nos ayuden a acelerar nuestro metabolismo y perder peso? Sabemos que el café es una buena fuente de energía, pero ¿Sabías que también puede acelerar tu metabolismo?

En un estudio realizado por el Centro Nacional de Biotecnología de Estados Unidos se encontró que el metabolismo se acelera significativamente en las personas después de tres horas de haber consumido café, de igual forma, se encontró que la oxidación de la grasa aumentaba significativamente durante la última hora del estudio. Esto significa que consumir una taza de café antes de hacer ejercicio ¡Puede incrementar los efectos del ejercicio en tu cuerpo! Cuando tomamos la decisión de bajar de peso, queremos que suceda rápido, lo cual no siempre es posible, pero quizá el café pueda ayudar… aunado al trabajo duro, por supuesto.

La cafeína puede ser el ingrediente principal que tiene el café para acelerar tu metabolismo, sin embargo, no es el único ingrediente que trabaja en ello. El café también contiene ácido clorogénico, el cual, según el artículo de Kris Gunnar en Authority Nutrition, puede ayudar a hacer más lento el proceso de absorción de carbohidratos en tu cuerpo. Otros ingredientes en el café, como la teobromina y la teofilina, son substancias que van de la mano de la cafeína y tienen una importante aportación en el aceleramiento de tu metabolismo.

¡Así que no te olvides de tu café esta primavera! Es fácil olvidarte del café cuando el clima se vuelve cálido, pero poner un poco de hielo en tu café, ¡Es una increíble forma de convertirlo en una bebida refrescante!

Youngevity tiene una nueva marca de productos que ayudan en el control de peso que fue anunciada en marzo- RicoLife. El principal ingrediente que diferencia a RicoLife de los demás es la camellia sinensis, mejor conocida como “té morado”. El té morado es una variante del té verde que fue desarrollado en Kenya, cuyos beneficios han sido sujetos de un estudio clínico a pequeña escala en Japón. Uno de los productos destacados de RicoLife es el Café Royal Black, el cual está conformado por una increíble combinación de todos los beneficios del café y el té morado en un solo producto.

 

¡Pruébalo y prepárate para el verano de una manera deliciosa y saludable!

Rocío Ramos

Rocío Ramos | Especialista en Entrenamiento Fitness

 

PRODUCTO DESTACADO:

Café Royal Black | MXRL000003