“Aunque la belleza puede estar en el ojo del espectador, el sentirse bello existe sólo en la mente del contemplado”
-Martha Beck

Mientras las lluvias de abril se convierten en las flores de mayo, las nuevas piezas de joyería de abril se convierten en increíbles promociones y nuevos estilos para los meses soleados que están por venir.

Mini Catálogo Primavera/Verano

¡Grandes ideas, hermosa joyería, mini catálogo!

El nuevo mini catálogo impreso de la colección primavera/verano ya está disponible para México. Descubre las nuevas piezas de joyería en este maravilloso mini catálogo e inspírate. Cada nueva pieza viene acompañada de un lindo paquete o piezas para combinar que son simplemente hermosas, y le darán un toque fresco a atuendo. ¡Obtén tus mini catálogos, disfruta y comparte!

Estos catálogos incluyen precios de mayoreo y menudeo específicos para México, y están disponibles para su compra en paquetes de 25 en tu punto de venta Mialisia y en la tienda en línea Youngevity.

 México – USYG9035

Te compartimos los enlaces al catálogo virtual:

Catálogo Mini MX

Catálogo Mini MX Menudeo

 

 Club de Valor Infinito

¡Algo dorado, algo nuevo, y algo azul! El Club de Valor Infinito de mayo incluye algunas de las nuevas y seductoras piezas de joyería con flechas, además de la hermosa muñequera de cuentas de cristal. Es una combinación de la que todos se van a enamorar.

Piezas incluidas: Pieza Expresiones de Flechas Dorada, Set de Aretes de Flechas Dorados, Muñequera de Cuentas de Cristal Color Azul Claro.

 

Sku: USML0001

Promociones de Anfitrión

Las flores están creciendo, y así también crecerá tu colección de joyería cuando tomes ventaja de esta promoción. Por cada social calificado (con $250 dólares en ventas) durante el mes de abril o mayo, recibirás este vibrante conjunto de 5 piezas que incluye un reloj con bandas intercambiables, además de nuestras generosas recompensas de anfitrión. ¡Justo a tiempo para la primavera!  Sabemos que es un requisito más bajo de lo acostumbrado, pero ¡queríamos ayudarte a hacer “florecer” tus fiestas sociales!

TOMA EN CUENTA:

Debido a restricciones del sistema, para fiestas sociales con ventas entre $250 y $499 dólares, deberás llamar a servicio a clientes dentro de los primeros 30 minutos de haber cerrado tu social para que te agreguen manualmente este incentivo. Las fiestas sociales con ventas de más de $500 dólares, recibirán el incentivo automáticamente. Llama al 1-800-982-3189 y selecciona la opción 5.

*Los colores de la correa de reloj pueden variar.

 

5 Piezas valoradas en: $2,645 (pesos)