El maravilloso Té Morado innovador con antioxidantes contiene miles de propiedades para mejorar tu salud.

Lo que lo hace único en el mundo es el GHG, ya que es un ingrediente que sólo se encuentra en este TÉ.

El GHG es de la familia de las catequinas, pero con propiedades más poderosas y sin efecto residual en el hígado. Es un híbrido de dos te verdes de Assam.

Uno de los efectos más poderosos que tiene, es la capacidad para regenerar los Telómeros de las células, los cuales son responsables de determinar cuánto tiempo viviremos y que, combinado con las Antocianinas, nos permite hacer una sinergia muy importante para recuperar la salud. Si nos basamos en que las Antocianinas desinflaman las células e inducen a la apoptosis celular (muerte celular) en las células cancerígenas, nos encontramos ante una bomba benigna para destruir lo malo y fortalecer lo bueno en nuestro cuerpo.

Esta combinación también es nuestra aliada para prevenir de manera natural padecimientos con procesos crónicos inflamatorios tales como artritis, fibromialgia, y todas las algias.

* Apoya a la estimulación de la formación de Colágeno y Elastina

* Ayuda a acelerar el Metabolismo

* Estimulante Energético Natural

* Previene el desarrollo del Síndrome Metabólico gracias a la inhibición de la enzima lipasa, producida en el páncreas. Además, evita la absorción de las grasas en el intestino delgado.

La investigación científica por parte del Diario Internacional de Ciencias Biomédicas demostró que, después de un mes de ingerir el té morado, los niveles de colesterol malo bajaron, los niveles de azúcar se regularon, la cantidad de grasa abdominal disminuyó y hubo un mejoramiento de la masa muscular y magra, además de presentar mejoras en la presión arterial.

Se recomienda tomarlo por un mínimo de 90 días para que las células se impregnen del GHG y se obtenga un efecto regenerador.

 

Purely Purple 

#MXRL000006

 

Purely Purple GHG es la manera perfecta de disfrutar del inicio y el final de cada día, con un regalo para tu salud que cambiará tu vida.