El Día del Padre es el próximo 18 de junio, así que ya es tiempo de empezar a hacer planes para celebrarlo. A veces puede ser difícil descifrar qué regalarle a papá en su día especial, pero con la Guía de Obsequios para el Día del Padre de Youngevity, ¡Es mucho más fácil!

Todos sabemos que los papás pueden ser un poco extraños a veces, ¡Pero los amamos de todas formas! Cada papá se distingue a su manera, y eso es lo que los hace especiales. No importa el tipo de papá que tengas, ya sea que sea un aficionado del café, un practicante de actividades físicas, o un hombre hogareño, Youngevity tiene el regalo perfecto para hacerlo sonreír de oreja a oreja este Día del Padre.

Para los papás amantes del café, ¡Los productos de la línea de Café Javafit son la opción perfecta! Con una amplia y deliciosa variedad de presentaciones que van desde un tradicional Medium Roast, hasta un dulce French Vanilla, en esta línea de café orgánico encontrarás el regalo perfecto para el gusto particular de cualquier aficionado del café.

 

 

Tal vez tu papá prefiera ir al gimnasio cinco días a la semana. ¡El Set de Regalo Para Papás Activos de Youngevity es perfecto para todos los papás físicamente activos! Hacer ejercicio puede ser difícil para las articulaciones, causando incómodos dolores y molestias. Este set incluye nuestra exitosa Ultimate CM Cream, la cual contiene una mezcla de propiedades botánicas, incluyendo Complejo Celadrin, que apoya al sistema muscular y esquelético. Ayuda a aliviar temporalmente dolores y molestias leves en músculos y articulaciones que estén asociados con artritis, esguinces, o simples dolores de espalda. El Set de Regalo para Papás Activos también incluye la sinergia de Aceites Esenciales Youngevity, Physical Care, la cual busca apoyar la salud de huesos y articulaciones, así como aliviar molestias y dolores físicos.

 

 

¿Tu papá es hogareño? Eso probablemente signifique que le gusta relajarse cuando está en casa. El Set de Difusor del Día del Padre puede ayudar a que tu papá comience el día de una forma relajante, con los refrescantes aromas de los naturales aceites esenciales. Además del difusor para aceites esenciales Youngevity, el set también incluye dos sinergias de aceites esenciales, Prosperity y Awareness, las cuales ayudarán a papá a relajarse a través de la aromaterapia.

 

 

Lo que no está incluido en este set es la sinergia de aceites esenciales Man Up, la cual está formulada para satisfacer las necesidades específicas del hombre maduro. Esta sinergia trabaja con la actividad cerebral y los desafíos físicos a los que muchos hombres se enfrentan con la edad.  ¡La Sinergia de Aceites Esenciales Youngevity, Man Up, puede ser comprada por separado para que la agregues al set de regalo y hagas sentir a tu papá aún más especial!

 

 

Sin importar cómo definas a tu papá – ya sea que no pueda trabajar sin su café matutino, o que ame ir al gimnasio, o que le guste que su oficina huela increíble – ¡Él merece sentirse especial este Día del Padre! ¡Déjaselo a la amplia selección de productos que Youngevity tiene para hacer que cada papá se sienta como si el regalo hubiera sido hecho sólo para él!