El pasado 27 y 28 de octubre se llevó a cabo la Convención Lidera el Cambio 2017, en Guadalajara, México. Un increíble evento que reunió al inigualable Dr. Wallach, miembros de corporativo y Top Sponsors a nivel internacional, así como líderes y asociados de todos los rincones de México para enseñar, aprender, ser reconocidos, y celebrar el camino que hemos construido juntos para Youngevity México durante los últimos años, y por supuesto, celebrar también las buenas noticias que teníamos para todos.

 

Algunos de los momentos más importantes que vivimos durante la convención fueron:

Conferencias con el Dr. Wallach

Tuvimos una conferencia con el Dr. Wallach sobre los 90 Nutrientes Esenciales, la cual estuvo destinada principalmente a nuevos invitados, y tuvimos otra exclusiva para asociados sobre Epigenética.

 

Lanzamiento de Nuevos Productos

Anunciamos los nuevos productos que ya tenemos disponibles en México; Sweet EZE & Gluco Gel, así como los que estarán disponibles próximamente; REV, Cardio Beets, Banana FitShake, Super Greens, y el más esperado de todos, True2Life 30 Day Detox.

 

Conferencias con miembros de Corporativo y Top Sponsors a nivel internacional

Steve & Michelle Wallach, Dave Briskie, Sanjeev Javia, Luke Taffuri, Susana Azócar, Alicia Gutiérrez, Angela Sierra, Sean & Annelise Brown, Dr. Luis & Evelia Arriaza, Scott & Juliette Fardulis nos hablaron acerca de sus respectivas áreas de especialidad; la compañía, la filosofía 90 Para Vivir, la Fundación Youngevity Be The Change, la expansión a nivel internacional, Social Selling, liderazgo, nuevos productos, y mucho más.

 

Reconocimientos & Premios Especiales

Uno de los momentos más importantes de nuestra convención fue el de los reconocimientos, ya que para nosotros es muy importante reconocer el arduo trabajo que realizan los líderes y asociados de Youngevity México. También realizamos una entrega de premios especiales para aquellos asociados que han realizado un esfuerzo sobresaliente por promover la compañía y sus productos, desarrollar su negocio y capacitar a otros a partir de su experiencia.

 

Pioneros de Youngevity México

Contamos con la participación especial de los líderes que incursionaron dentro de México con su negocio en Youngevity, trabajando de manera increíble para echar a andar YGYMX.

 

Festival Glamour & Belleza

Un evento especial que se llevó a cabo dentro del marco de la convención, el cual estuvo enfocado a presentar las líneas de producto disponibles en México que están dedicadas a la mujer; Maquillaje Mineral, Joyería Mialisia, Aceites Esenciales y Spa.

 

Testimonios de Salud y Negocio

¿Cómo construir de manera exitosa tu negocio en Youngevity? ¿Cuáles son los beneficios de consumir los productos Youngevity? Algunos asociados con gran experiencia en el tema nos respondieron estas preguntas.

 

Firma de autógrafos con el Dr. Wallach

Tuvimos a la venta el libro del Dr. Wallach Los Doctores Muertos No Mienten en la Tienda Youngevity, y el Dr. Wallach lo firmó para los asociados, quienes estaban muy emocionados por conocerlo y obtener su autógrafo.

 

Expo de Productos “Tú Lo Quieres Youngevity Lo Tiene”

Tuvimos una exposición donde presentamos las diferentes líneas de productos que tenemos disponibles en México.

 

Entrenamiento Para Despertar

El sábado por la mañana comenzamos el día con un divertido entrenamiento. Nos ejercitamos, bailamos, sudamos, pero lo más importante es, ¡que la pasamos muy bien!

 

YGY’s Got Talent!

La gran final del concurso de talentos donde tuvimos la oportunidad de conocer algunas de las habilidades artísticas que tienen nuestros asociados. ¡Es increíble la cantidad de talento que tenemos en Youngevity México!

 

Coctel de Clausura

Para cerrar con broche de oro, tuvimos un cóctel donde celebramos todo lo que sucedió durante la convención. Bailamos, reímos, y terminamos esta increíble experiencia listos para continuar con nuestro arduo trabajo para que el crecimiento de Youngevity México sea cada vez mayor.

 

¡Entra a la galería de fotos y revive cada uno de estos momentos!

http://photos.youngevity.com/LideraelCambio2017