Youngevity International, Inc. (YGYI en NASDAQ), una compañía líder en el negocio de venta directa dentro del mercado de estilo de vida, anunció a principios de esta semana que cerró la adquisición de Future Global Vision.

Future Global Vision fue conformada en marzo del 2013 por Raul Serrano y su equipo, con el objetivo de ayudar a las personas a alcanzar una buena salud y su crecimiento personal. Tienen una fuerte presencia en México y se espera que su colaboración ayude a impulsar la futura expansión de la compañía en Latinoamérica. Además de un producto nutraceútico a base de hidrogeno, Future Global Vision trae consigo un nuevo producto vertical a Youngevity con su línea de aditivos para combustible. Estos productos ayudan a mejorar la eficiencia del combustible y la potencia del motor en vehículos personales, camiones grandes y barcos.

Steve Wallach, Director y CEO de Youngevity declaró “Estamos muy contentos por haber completado la adquisición de Future Global Vision. Este nuevo miembro de la familia de marcas en Youngevity trae consigo atributos que tienen la intención de complementar la oportunidad Youngevity. Con distribuidores en varios países de habla hispana y la línea de aditivos para combustible, muy apropiada para este mercado, esta integración fortalecerá nuestra posición en Latinoamérica”.

“Con el cierre de esta transacción,” dijo Dave Briskie, Presidente y CFO de Youngevity Internacional, “Youngevity continúa cumpliendo con nuestros objetivos de expansión enfocados en fortalecer nuestra posición en varios mercados internacionales, ya abiertos o en planeación de apertura. Los líderes de Future Global Vision están ansiosos por expandir su alcance utilizando nuestra plataforma, la cual cuenta con un amplio rango de productos y nuevos mercados que ahora pueden aprovechar”.

Raul Serrano, Presidente y Fundador de Future Global Vision, también está muy contento por unirse a Youngevity, declarando, “Desde el momento en que conocí a Steve Wallach y al equipo de Youngevity, sentí que había encontrado un hogar para mi compañía. Compartimos una cultura de generosidad y profesionalismo que hace que esta unión sea fácil de llevar para nosotros. Todos en nuestra organización están muy emocionados por aprovechar y convertirse en parte de la plataforma tan única de venta directa que Youngevity está construyendo alrededor del mundo”.

 

Acerca de Youngevity International, Inc.

Youngevity International, Inc. (YGYI en NASDAQ) es una compañía líder en el negocio de venta directa dentro del mercado de estilo de vida – ofreciendo un híbrido del modelo de negocio de venta directa, que integra además el comercio en línea y el poder de la venta social. Conjuntando una línea virtual de productos y servicios bajo una entidad corporativa, Youngevity ofrece productos dentro de las seis más importantes categorías de venta al por menor: salud/nutrición, hogar/familia, alimentos/bebidas (incluyendo café), spa/belleza, ropa/joyería, además de innovadores servicios. La compañía se conformó en el transcurso del verano del 2011, cuando se llevó a cabo la fusión de Youngevity Essential Life Sciences y Javalution Coffee Company (ahora parte de la división de alimentos y bebidas de la compañía). La fusión de ambas compañías se convirtió en Youngevity International, Inc. en julio del 2013. Para obtener información para inversionistas, visita www.ygyi.com.

 

Declaración de Puerto Seguro

Esta emisión contiene declaraciones prospectivas dentro del contexto de la Ley de Reforma de Litigios Privados sobre Valores de 1995. En algunos casos, las declaraciones prospectivas pueden ser identificadas por terminologías como “puede”, “debería”, “potencial”, “se espera”, “se anticipa”, “pretende”, “planea”, “se cree”, “se estima”, y otras expresiones similares, e incluye declaraciones acerca de cómo se espera que la presencia de Future Global Vision en México ayude a impulsar la futura expansión en Latinoamérica, gracias a los atributos que Future Global Vision aporta para complementar la oportunidad Youngevity, y la expectación de que la integración de Future Global Vision fortalezca nuestra posición en Latinoamérica. Estas declaraciones prospectivas están basadas en las expectativas de la dirección y suposiciones hechas hasta el día en que se emite este comunicado de prensa, y están sujetas a una serie de riesgos e incertidumbres, muchos que son difíciles de predecir y podrían causar resultados que difieran materialmente de las expectativas y suposiciones actuales de parte de quienes exponen o están implicados en cualquier declaración prospectiva. Existen factores importantes que podrían causar resultados que difieran materialmente de las expectativas actuales que incluyen, entre otros, la contribución de Future Global Vision para complementar la oportunidad Youngevity, nuestra capacidad para fortalecer nuestra posición en Latinoamérica e integrar a Future Global Vision junto con la distribución que los acompaña, la aceptación del acercamiento al negocio de la venta directa por parte de nuestros clientes, nuestra capacidad para continuar con nuestro desempeño financiero y los otros factores que fueron discutidos en nuestro Reporte Anual en el Formulario 10-K para el año que terminó el 31 de diciembre del 2016, así como nuestras presentaciones posteriores con la SEC (Comisión de Valores e Intercambio de los Estados Unidos), incluyendo reportes periódicos posteriores en Formulario 10-K y 8-K. La información en este comunicado es proporcionada a la fecha del comunicado, y no asumimos ninguna obligación de actualizar ninguna declaración prospectiva contenida en este comunicado a causa de nueva información, futuros eventos, ni cualquier otro factor, a no ser que sea requerido por la ley.