El próximo sábado 10 de marzo ¡la Universidad Youngevity llegará a la Ciudad de México con un gran evento que no te puedes perder!

¡La oportunidad perfecta para capacitarte y vivir la experiencia Youngevity!

¡Conoce todos los detalles!

 

 

BLOQUE MATUTINO ¡Abierto a Nuevos Invitados!

Belleza Desde Dentro Hacia Afuera | 9:30 AM

Este bloque en conmemoración al Día Internacional de la Mujer estará enfocado a las líneas de producto Youngevity dirigidas a la mujer: Aceites Esenciales, Joyería Mialisia, Maquillaje Mineral & Spa. A partir de divertidas e interesantes dinámicas tendrás la oportunidad de aprender de las expertas cómo llevar a cabo una presentación efectiva y original de estas líneas de producto.

 

Georgina González

Geo, nuestra experta en Aceites Esenciales, nos presentará esta línea a través del tema «Aceites Esenciales y Ciclos Femeninos», utilizando una dinámica interactiva con la que podrás experimentar de primera mano los aromas y beneficios de algunos de nuestros increíbles aceites.

Además, Geo nos hablará acerca de las características que distinguen a los aceites y sinergias de Youngevity dentro del ámbito de la aromaterapia.

 

 

Yeni Posadas

Experta en la línea de Joyería Mialisia, Yeni nos presentará el tema «La psicología de los accesorios y la joyería: lo que estos dicen de ti», a través de interesantes dinámicas y ejercicios. ¿Qué significa la joyería para las mujeres? ¿Qué nos ofrece la línea de Joyería Mialisia para ayudarnos a expresarnos a través de los accesorios que portamos?

Para cerrar con broche de oro, tendremos una pasarela donde podrás conocer (¡y lucir!) algunas de las hermosas piezas que incluye está increíble línea.

 

 

 

Dania Nevarez

Experta en las líneas de Maquillaje Mineral & Spa, Dania nos hablará acerca de la importancia que tiene para nuestra salud y bienestar el utilizar productos cosméticos que estén libres de tóxicos. ¿Qué es lo que distingue a los productos Youngevity de otras líneas cosméticas en el mercado? ¿Cuáles son los beneficios que estos tienen para tu piel y tu bienestar integral?

 

 

Presentación de Oportunidad | 12:30 PM

Para concluir el Bloque Matutino, Dania Nevarez (Ejecutivo 5 Estrellas) y Karina Chávez (Ejecutivo 5 Estrellas) nos presentarán la Oportunidad de Negocio que ofrece Youngevity, explicando cómo puedes iniciar e impulsar tu negocio a partir de la promoción de la increíble oferta de productos que ofrece nuestra compañía.

 

 

 

 

 BLOQUE VESPERTINO

Capacitación Especializada | 4:00 PM

¡Nuevos e increíbles productos han llegado a México y debes saber todo acerca de sus beneficios! ¿Y quién mejor que los expertos para contarnos todo acerca de ellos?

 

Dr. Antonio Soto

El Dr. Soto nos hablará acerca de dos increíbles productos que se suman a la línea de Nutrición y Bienestar: REV™ y Mito-Cell.

REV™, tu mejor aliado en la pérdida de peso, es un sorprendente producto que puede ayudarte a hacer más eficiente y poderoso el proceso natural del cuerpo para quemar grasa.*

Mito-Cell es un sorprendente suplemento compuesto de hidrógeno molecular que le permite al cuerpo ayudarse a sí mismo a promover la producción de sus propios antioxidantes, entre muchos otros beneficios que ofrece para tu salud y bienestar.*

 

Dr. Luis Carlos Burciaga

El Dr. Burciaga nos presentará otro espectacular producto que llega a la línea de Nutrición y Bienestar; GoChi™.

Un delicioso súper jugo que te ofrece asombrosos beneficios, tales como; ayuda a disminuir la fatiga e incrementar la energía, auxiliar en casos de estrés, beneficia el funcionamiento intestinal, beneficia el sistema inmunológico ayudando a incrementar los niveles de IL-2, LgG y Linfocitos, ¡entre muchos otros beneficios!*

 

 

Román Badillo

Además, se suma a nuestra lista de productos disponibles en México un súper aditivo y catalizador para el combustible de tu vehículo: EF-TABS & EF-TONKA.

¡Ahorra en tu consumo de combustible! Su tecnología revolucionaria puede aumentar el rendimiento en el consumo de combustible de tu vehículo, reduciendo además los gases tóxicos que éste emite al medio ambiente.

 

 

*Estas afirmaciones no han sido evaluadas por COFEPRIS. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Literatura Exclusiva para la Fuerza de Ventas.

 

¡COMPRA TU BOLETO EN TU CENTRO DE NEGOCIOS!

#MXTRAIN2018 | Costo Asociado: $200 MXN

¡Invita a tus prospectos al Bloque Matutino!

Costo Invitados: $100 MXN (Boletos de venta en sitio)

Descarga el flyer y compártelo con tus amigos y prospectos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡RECUERDA! ¡El valor del boleto será bonificado como crédito personal en la compra de tus productos YGY!*

 

*Aplica sólo en compras de producto disponibles en México. No es redimible por efectivo, ni transferible, ni acumulable. No aplica con programas de recompensa. Para hacerlo válido es necesario estar inscrito como cliente preferente o asociado. Promoción válida del 13 de Marzo hasta el 31 de Marzo del 2018. Una vez confirmada tu asistencia al evento, recibirás un correo con el proceso para hacer válido tu crédito personal. El costo del boleto de entrada no es reembolsable.