Adquiere Uno, Regala Uno – Para Nuestros Distribuidores

DOS NUEVAS PROMOCIONES DE CAFÉ

 

CAFÉ CON UNOS CUANTOS BENEFICIOS ADICIONALES

Cuando decidimos entrar en el mercado del café, lo hicimos en serio. Esto fue porque Dave Briskie, nuestro presidente, toma su café muy en serio. Él es esa persona que te explica cómo debes tomar en tus manos la taza de café caliente – antes de darle un sorbo – y respirar su aroma profundamente para abrir tus sentidos y maximizar la experiencia de sabor. Él es esa persona. (Y no se equivoca. Ya lo hemos intentado.)

Así que cuando Youngevity incursionó con el café, lo hicimos apostando todo. Queríamos controlar cada paso del proceso. Es por ello que tenemos una plantación de café en Matagalpa, Nicaragua. Y tenemos también una tostadora en Miami.

Nosotros nutrimos la semilla. Nosotros plantamos, cosechamos, y secamos los granos de café a mano. Tostamos los granos basándonos en nuestras estrictas especificaciones, y empacamos un café ridículamente fresco para enviarlo a todas partes del mundo. Nos hemos ganado, con toda la intención, cada certificación que existe para demostrar que los expertos en café concuerdan con lo que estamos haciendo. Y hoy en día, podemos decir con confianza que nosotros ofrecemos el mejor café que va del cultivo a tu taza.

Algo importante acerca de nuestro café es que lo hemos vinculado a nuestra Fundación Youngevity Be The Change. Esto significa que cuando vendes este increíble café, el 100% de las ganancias van directo a la fundación y a las causas que ésta apoya. Piénsalo. El mejor café del mundo, haciendo un mundo de diferencia.

Para ayudarte a impulsar tu negocio de café, estamos lanzando dos emocionantes promociones que estarán vigentes desde ahora y hasta diciembre del 2018 o hasta agotar existencias.

 

ADQUIERE UNO, REGALA UNO

Una Bebida Refrescante Que También Ayuda A Otras Personas

Estamos haciendo un café que da algo a cambio. Y para ayudarte a promocionarlo, estamos haciendo que sea fácil de compartir. Desde ahora, y hasta diciembre del 2018 o hasta agotar existencias, los precios de nuestro café subirán ligeramente (¡al igual que sus puntos BV y QV!) – pero durante este tiempo, cuando adquieras una bolsa de café, obtendrás otra bolsa completamente GRATIS* para que puedas regalarla a quien tú quieras.

Adquiere Tu Café

 

CANCELADA: EXPEDICIÓN EN LA SELVA: MATAGALPA, DEL 6-11 DE FEBRERO DEL 2019

Desafortunadamente ha sido necesario cancelar esta expedición debido a los conflictos sociales y protestas que están ocurriendo en Nicaragua, así como a un aviso de precaución emitido por el gobierno para solicitarle a los viajeros que reconsideren visitar esta área. Estamos trabajando en los detalles del premio que reemplazará a la expedición, cuando tengamos más información notificaremos a los 5 primeros cualificados. Nosotros valoramos la seguridad de nuestros Asociados más que cualquier otra cosa, y esperamos poder reconsiderar este viaje más adelante.

 

Experimenta la Aventura: Da Algo a Cambio

Nivel de Aventura: Moderado

Únete a nosotros en un viaje de 5 días y 4 noches, donde las semillas de bondad fueron plantadas y una exploración por la selva te espera. Vuela desde Florida a Matagalpa, Nicaragua, y viaja en autobús a través de la selva hasta nuestra plantación de café. ¡Y prepárate para ensuciarte las manos! Desde plantar semillas de café hasta construir un área de juegos para los niños de la comunidad, llega al núcleo de lo que hace que nuestra Fundación Youngevity Be The Change sea tan valiosa para tantas personas.

Extensión TAC 2019: Extiende tu experiencia TAC a ocho días – ¡disfruta de una aventura antes de nuestro increíble viaje a Margaritaville en Hollywood Beach, Florida! Sólo quienes cualifiquen para el TAC pueden cualificar para nuestra excursión a la plantación de café en Nicaragua.

Café. Puede llevar la aventura a tu vida y ayudar a cambiar el mundo.

 

CUALIFICACIONES: 1 de abril – 30 de septiembre del 2018

  • CÓMO: Participa en nuestra Promoción Adquiere Uno, Regala Uno: impulsa tu negocio de café mientras compartes tu amor desde ahora, y hasta septiembre del 2018. Compra un paquete de nuestro café y regálale otra a un familiar o amigo.*
  • QUIÉN: Los cinco primeros Asociados cualificados para el TAC que tengan las ventas más altas de café, ganarán un viaje a nuestra plantación.**
  • DÓNDE: Matagalpa, Nicaragua.
  • QUÉ: El Asociado cualificado y un invitado obtendrán hospedaje, boleto de avión, transporte terrestre, y alojamiento desde y hacia Miami, Florida (incluyendo transporte a Margaritaville).
  • CUÁNDO: Del 6 al 11 de febrero, ¡antes del TAC 2019!

 

*Sólo aplica en ventas de café Youngevity Be The Change y Javalution (café en grano o molido).

**Si no puedes asistir a este viaje, puedes elegir a otro miembro de tu equipo cualificado en TAC para que vaya en tu lugar.