Universidad Youngevity es un espacio de capacitación creado para que aprendas todas las bases y  fundamentos de los temas imprescindibles para iniciar, impulsar y triunfar con tu negocio en Youngevity.

En esta segunda edición contaremos con la participación especial de inigualables líderes y miembros de corporativo para desarrollar cada uno de los temas del programa.

 

Este evento se dividirá en dos bloques, uno de ellos estará dedicado a las líneas de Joyería Mialisia y Maquillaje Mineral & Spa, que incluye un taller de automaquillaje, pasarela y una presentación de la singular oportunidad de negocio que Youngevity te ofrece.

El segundo bloque estará enfocado a brindarte algunas de las herramientas que necesitas para impulsar tu negocio y alcanzar el éxito con Youngevity.

Conoce los detalles del programa:

*Programa sujeto a cambios sin previo aviso.

 

Descarga el flyer y compártelo con tus amigos y prospectos

 

¡COMPRA YA TUS BOLETOS!

¡Para el taller de Automaquillaje hay CUPO LIMITADO para 18 personas! ¡NO te quedes fuera!

¡COMPRA TU BOLETO Y ASEGURA TU LUGAR HOY!

 

Taller de Automaquillaje +

Capacitación (Universidad YGY)

#MXUNVYGY18MM | $350 

Cupo Limitado

Incluye tu lugar y material básico para vivir la experiencia del taller de automaquillaje, además del acceso a todas las sesiones del programa. El costo del boleto de entrada no es reembolsable.

 

Si únicamente deseas asistir al taller como oyente puedes hacerlo adquiriendo el boleto a continuación:

Capacitación (Universidad YGY)

#MXUNVYGY18

Pre-Venta $150 (Fecha límite jueves 24 de mayo)

Día del Evento $250

Incluye tu acceso al taller de automaquillaje como oyente (no incluye material), además de todas las sesiones del programa. Cupo limitado. El costo del boleto de entrada no es rembolsable.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

• No olvides decirle a tus invitados que, para ingresar al edificio donde llevaremos a cabo el evento, es necesario llevar su identificación oficial.

• No olvides que es Cupo Limitado. ¡Asegura tu lugar! ¡Compra tus boletos hoy!

• Puedes comprar los boletos de tus invitados desde tu Centro de Negocios y en Youngevity Social y asignarlos de la siguiente manera:
Envía un correo electrónico a servicioaclientes@youngevity. com indicando:
# de orden + Nombre de tu(s) invitado(s)

¡COMPRA TUS BOLETOS HOY!