Libre de Químicos | Minerales 100% puros | Libre de Fragancias | Cruelty Free

Las Bases de Maquillaje en Polvo de Youngevity tienen una fórmula de larga duración que además te proporciona protección contra los rayos UV. Difumina la base sobre tu piel para un acabado natural que ayudará a absorber el exceso de grasa, así como a reducir el enrojecimiento y la irritación (la cantidad de producto que utilices dependerá del nivel de cobertura que desees obtener).

Conoce la amplia variedad de tonos que tenemos disponibles para ti:

Precio Asociado: $616 c/u + Gastos de Envío

BV 26.50 | QV 28

¿Ya sabes cuál es tu tono?

Recuerda que uno de los beneficios de las increíbles Bases en Polvo de Maquillaje Mineral Youngevity es que puedes combinarlas para obtener el tono perfecto para ti.
Algunos de los tonos más utilizados en México son Glamorous y Gorgeous, ya que sus combinaciones alcanzan diferentes rangos de las tonalidades de piel de las mujeres latinas.

Aquí te compartimos algunos ejemplos de los resultados que puedes obtener variando la combinación de estos dos tonos, presentados por hermosas mujeres de la familia Youngevity:

 

¡Imagínate todas las combinaciones que puedes hacer con los diferentes tonos que tenemos disponibles para ti! Aquí te presentamos los resultados de otras combinaciones de tono:

 

Agradecemos a la inigualable Dania Nevarez por habernos enseñado todo sobre este increíble producto durante el taller de Automaquillaje en la segunda edición de Universidad Youngevity en CDMX; sus beneficios, cómo realizar la combinación de tonos para encontrar el que es ideal para nosotras, consejos de aplicación, entre muchos otros temas.

¡¡Gracias Dania!!

 

 

 

 

Si aún no sabes cual es el tono que queda mejor con tu piel, te recomendamos adquirir alguna de nuestras Torres de Muestra, para que puedas probar y combinar el tono perfecto para ti.

Precio Asociado: $220 c/u + Gastos de Envío