Activa tu estado de alerta y concentración para los momentos más importantes de tu día con esta increíble Sinergia de Aceites Esenciales.

La fórmula de Awareness™* fue desarrollada para beneficiar los sistemas corporales endocrino y nervioso, y entre sus múltiples beneficios se destacan:

  • Apoya las funciones cerebrales, la agudeza mental, la memoria y el estado de alerta.*
  • Puede ayudar a estimular las funciones del hemisferio izquierdo del cerebro, el cual se encarga de controlar la atención y la concentración.*
  • Puede ser auxiliar en el desarrollo de desafíos del aprendizaje.*

Sus sorprendentes beneficios hacen que esta sinergia sea la opción ideal para cuando vayas a tener una reunión con tu equipo, realizar una presentación de oportunidad, conducir largas distancias, estudiar, presentar un examen, leer, escribir, crear, o para realizar cualquier actividad en la que debas estar alerta y concentrado.

 

Awareness™ – 10ml

#MX67012 | BV 19 QV 21

Precio Asociado: $526 + Gastos de Envío

 

Usos Prácticos ¡Nuestra Recomendación Especial!

Experimenta los poderosos beneficios de Awareness™ con nuestro único y exclusivo Difusor Personal Respiro Esencial. Este inigualable difusor te brinda una manera segura, higiénica y efectiva de aprovechar los beneficios de los Aceites Esenciales.

Además, debido a que es tan práctico y cómodo, es perfecto para su uso cotidiano. Prueba utilizándolo mientras realizas todas aquellas actividades en las que Awareness™ podría beneficiarte (conducir, estudiar, leer, etc.) y mejora tu desempeño aumentando tu concentración y estado de alerta.

Descarga el instructivo con las instrucciones detalladas de este increíble difusor personal:

¡Descarga el Instructivo!

 

 

Difusor Personal con Clip Respiro Esencial

#MX67940 | BV 5 QV 15

Precio Asociado: $330 + Gastos de Envío

 

 

*Esta información es proporcionada solamente con fines educativos, no para tratar, curar, prevenir, o diagnosticar ninguna enfermedad o condición, ni recetar de ninguna manera. La información aquí presentada puede estar incompleta o puede no ser completamente certera. Con respecto a los aceites esenciales, no deben ingerirse o usarse internamente sin la supervisión de un profesional calificado.

Notas de Seguridad:

  • No recomendado para mujeres embarazadas.
  • Usar con precaución cuando se presenta presión sanguínea alta.
  • No se recomienda su uso sin diluir en niños menores de 10 años.