MANTENER LA FUNCIÓN DIGESTIVA SALUDABLE ES IMPRESCINDIBLE PARA LA ABSORCIÓN ÓPTIMA DE NUTRIENTES

 

Ultimate™ Flora Fx™ es una mezcla patentada de pre y pro bióticos formulados para apoyar y mantener la función digestiva saludable, que es imprescindible para la absorción óptima de nutrientes y el metabolismo. Ultimate™ Flora Fx™ también contiene el “Glucono Delta Lactone” (GDL) un agente patentado de origen natural que nutre a las bacterias beneficiosas para el intestino delgado y ayuda a promover la salud intestinal.*

 

¿QUÉ SON LOS PROBIÓTICOS?

Suplemento alimenticio que contiene microorganismos vivos que afectan benéficamente al equilibrio microbiano en el intestino de las personas o animales.

 

¿QUÉ SON LOS PREBIÓTICOS?

Un prebiótico se define como un azúcar no digerible e inerte para el humano, que al ser ingerido sirve como alimento para favorecer el crecimiento en el intestino de bacterias probióticas.

 

FUNCIONES DE LA FLORA INTESTINAL

Las bacterias de nuestra flora intestinal son muy beneficiosas para nuestro organismo ya que realizan funciones esenciales para nuestra salud y bienestar. Algunas de éstas son:

• Actúa como defensa del organismo:

• Refuerza nuestras defensas frente a bacterias y virus.

• Otorga protección frente a diarreas por tratamientos antibióticos.

• Protege frente a otras enfermedades.

• Ayuda al funcionamiento correcto de nuestro sistema digestivo brindando alivio a los síntomas de estreñimiento y favoreciendo el ritmo intestinal.

• Colabora en la producción de vitaminas como la B y la K, aminoácidos, y aporta energía, necesaria para el funcionamiento de nuestro organismo.

• Facilita una correcta absorción de minerales como calcio, hierro y magnesio.

 

POR LO TANTO, EL MANTENIMIENTO DE LA FLORA INTESTINAL ES CLAVE PARA MANTENER UNA BUENA SALUD Y UN BUEN SISTEMA INMUNOLÓGICO.

 

Producto Destacado

Ultimate Flora FX™

#MX20692 | BV 26.5 QV 29

Precio Asociado: $671 + Gastos de Envío

 

¡Haz tu pedido desde tu Centro de Negocios!

 

*Estas afirmaciones no han sido evaluadas por COFEPRIS. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Literatura Exclusiva para la Fuerza de Ventas.