¡Consiente a tu piel con nuestros inigualables Sueros Cosméticos que te dan 2QV hasta agotar existencias! 

Estos sueros proporcionan soluciones naturales para el cuidado de la piel deshidratada y propensa al acné. La piel delicada puede sufrir de deshidratación o de exceso de grasa. Los suaves ingredientes de nuestros sueros penetran profundamente en estas áreas para hidratar la piel, tratar imperfecciones y regular la producción de grasa.

 

PERLE ROSE™

HIDRATANTE

Rejuvenece la piel cansada y seca con este suave e hidratante suero. El escualano y el escualeno constituyen barreras naturales que ayudan a mejorar la elasticidad de la piel, así como su habilidad para mantenerse hidratada. Está clínicamente comprobado que Perle Rose™ proporciona hasta 4 horas de hidratación.

#MXYG000105 | BV 35 2QV 80

Precio Asociado: $880 + Gastos de Envío

 

BLEU CELESTE™

ANTI-ACNÉ

Este suero hidrata suavemente la piel propensa al acné, mientras reduce el exceso de grasa. Sus suaves ingredientes naturales desinflaman la piel y balancean su pH. El ácido azelaico antioxidante reduce la inflamación y el enrojecimiento mientras trata la decoloración de la piel de una forma segura. Usuarios de Bleu Celeste™ notaron que la aparición de acné en su rostro se redujo en un 40%.

#MXYG000100 | BV 30 2QV 72

Precio Asociado: $792 + Gastos de Envío

 

INSTRUCCIONES PARA APLICAR LOS SUEROS

1. Limpia profundamente el rostro y déjalo secar por completo.
 
 
2. Toma una pequeña cantidad de suero y aplícalo en el rostro con las yemas de los dedos.
 
 
3. Utiliza movimientos circulares para masajear la piel mientras aplicas el suero.
 
 
4. Aplica el suero una vez por la mañana y otra por la noche.