¡Dale una forma suave y natural a tus cejas con estos NUEVOS sets de polvo y cera para cejas de nuestra línea de Maquillaje Mineral!

 

Añade un toque de color y dimensión a tus cejas con nuestros polvos de alta duración y resistentes al agua. Después sella y esculpe tus cejas sin dejar manchas con esta cremosa cera que se desliza suavemente para asegurar que tu mirada se quedará en su lugar.

 

Sigue estos sencillos pasos para darle una hermosa forma a tus cejas:

1. Sosteniendo un lápiz de manera que forme una línea recta vertical (alineándolo con tu fosa nasal y la esquina interna de tu ojo), marca un pequeño punto donde se cruza con la línea de tu ceja, ahí es donde tu ceja debe comenzar.

2. Después, cambia el ángulo del lápiz, manteniéndolo de tal manera que vaya desde tu fosa nasal hasta la esquina exterior de tu ojo, marca un pequeño punto donde se cruce con la línea de tu ceja, ese es el lugar donde tu ceja debe terminar.

3. Marca el arco de tu ceja en el punto más alto justo sobre tu pupila, mirando hacia el frente. Con unas pinzas retira suavemente cualquier vello que quede fuera de estos puntos.

4. Utiliza la Brocha Definidora de Cejas de tu set para aplicar el polvo, el cual debe ser un tono un poco más claro que el de tus cejas para rellenar cualquier espacio o área rala.

5. Dale el toque final a tus cejas sellando el polvo con un poco de la cera incluida en tu set.

 

 

 

¡Encuentra el tono ideal para ti!

 

SET DALE FORMA A TUS CEJAS

BV 26 | QV 39

Precio Asociado $879 c/u + Gastos de Envío

 

 

 

 

¡Haz tu pedido desde tu Centro de Negocios!