MEZCLANDO LA CIENCIA Y LA NATURALEZA

 

En la base que sustenta a la línea de productos para el bienestar de Youngevity, se encuentra el Healthy Body Start Pak, el cual forma parte del sistema 90 Para Vivir. Nuestro cuerpo necesita de un amplio número de vitaminas, minerales, aminoácidos, y ácidos grasos esenciales para funcionar de manera óptima. Sin embargo, muchos de estos nutrientes los necesitamos en una concentración que no podemos obtener solamente de nuestros alimentos, es por eso que los 90 Nutrientes Esenciales son el fundamento del Healthy Body Start Pak de Youngevity.

El Healthy Body Start Pak conjunta 60 minerales, 16 vitaminas, 12 aminoácidos y una poderosa mezcla de 3 ácidos grasos esenciales – 90 componentes mezclados cuidadosamente para crear la mezcla óptima que tu cuerpo necesita para sentirse mejor que nunca. Es un total de 91 razones para amar el sistema 90 Para Vivir.

60 Minerales. Los minerales juegan un papel sumamente importante en nuestro cuerpo, incluyendo el proceso de formación de los huesos y la síntesis hormonal. Los macrominerales, como el calcio y el magnesio, son minerales que nuestro cuerpo necesita en grandes cantidades. Los minerales traza, como el selenio, el cobre y el zinc, son necesarios, pero nuestro cuerpo los necesita en cantidades mucho menores.

16 Vitaminas. Las vitaminas son esenciales para nuestro crecimiento y desarrollo. La Vitamina C, por ejemplo, es utilizada por nuestro cuerpo para formar el colágeno en nuestros huesos, cartílagos, músculos y vasos sanguíneos. Además, favorece la absorción del hierro. Las investigaciones científicas son sólo el primer paso para descubrir los numerosos beneficios de la Vitamina D, los cuales incluyen el soporte para la salud de nuestros sistemas óseo, cardíaco e inmunológico, así como para la salud celular.

12 Aminoácidos. Estos “pilares de la vida” se combinan para formar proteínas. Sus innumerables funciones en nuestro cuerpo incluyen el crecimiento, la formación de músculos, y la digestión. Los aminoácidos se clasifican en tres grupos – esenciales (el cuerpo no puede crearlos, deben obtenerse de los alimentos), no esenciales (sintetizados por el cuerpo humano), y condicionales (esenciales cuando el cuerpo está bajo mucho estrés o en condiciones de mala salud).

3 Ácidos Grasos Esenciales. Los ácidos grasos Omega-3, Omega-6 y Omega-9 son esenciales para la salud del ser humano, por lo que juegan un papel muy importante en varios de nuestros sistemas biológicos, como el reproductivo, respiratorio, cardiovascular, mental y nervioso, así como en nuestra salud ocular. Diversos estudios han demostrados que la mayoría de las personas no están obteniendo estos nutrientes esenciales en cantidades suficientes.

El Healthy Body Start Pak incluye un suministro de nutrientes presentado en 3 increíbles productos: Beyond Tangy Tangerine 2.0, Ultimate EFA Plus y Beyond O-Flex.

Beyond Tangy Tangerine 2.0 proporciona un soporte para los sistemas de defensa naturales de nuestro cuerpo. Mientras que Ultimate EFA Plus favorece la salud de nuestro corazón, piel y articulaciones, y Beyond O-Flex trabaja por alcanzar una salud óptima de nuestros huesos y articulaciones.

La base de la salud y el bienestar es una buena nutrición que favorezca un cuerpo saludable. Youngevity te ofrece una línea de productos dedicados al bienestar que te ayudan a vivir tu vida de la mejor forma, con productos para cualquier edad, estilo de vida y necesidades específicas.

 

NUTRICIÓN YOUNGEVITY

ABSORCIÓN // Si tu cuerpo no puede absorber los nutrientes, no puede beneficiarse de ellos. Nosotros utilizamos una fuente exclusiva de minerales de origen vegetal que ayudan a mejorar la capacidad de absorción y aprovechamiento de los nutrientes.

POTENCIA // Nuestras fórmulas contienen las cantidades óptimas para ayudarte a sentirte mejor que nunca.

PUREZA // Probamos cada uno de nuestros ingredientes para asegurarnos de que cumplan nuestros estándares de pureza antes de elaborar nuestros productos.

CIENCIA // Basada en las investigaciones del Dr. Wallach acerca de por qué el cuerpo humano necesita 90 nutrientes para sobrevivir y prosperar.

DISEÑADA PARA TI // Nuestro Healthy Body Start Pak te ayuda a emprender el camino, y nuestra amplia línea de productos te ofrece lo que necesitas para crear tu propio programa personalizado y enfocado a tus necesidades específicas.

 

LA MISIÓN DE UN DOCTOR

Las innovadoras investigaciones médicas y nutricionales del Dr. Wallach acerca de los beneficios del selenio y otros minerales, lo llevaron a descubrir que todos los seres humanos necesitamos de 90 nutrientes esenciales para alcanzar y mantener una salud óptima. Fundó Youngevity en 1997 con la misión de compartir los beneficios de esos 90 nutrientes esenciales. Ha estudiado nutrición durante más de 30 años, y está muy comprometido con asegurarse de que Youngevity lleve al mercado productos innovadores y vanguardistas que cubran las necesidades de nuestro moderno estilo de vida. Un sistema que desde hace años se ha ganado la confianza de muchas personas que lo utilizan alrededor del mundo. Experimenta lo bien que te puedes sentir al consumir los 90 nutrientes esenciales durante 90 días.

 

TODO COMIENZA AQUÍ

HEALTHY BODY START PAK 2.0

La base de lo que hacemos en Youngevity es ayudar a las personas a vivir una vida más saludable y feliz. Nuestro Healthy Body Start Pak ha sido desarrollado con el objetivo de proporcionar los 90 nutrientes esenciales que todos necesitamos para prosperar. El Healthy Body Start Pak es el primer paso, y nosotros lo recomendamos para todas las personas.

 

BEYOND TANGY TANGERINE 2.0

Beneficia los sistemas de defensa naturales de tu cuerpo*

  • Fuente de alta calidad de vitaminas y minerales
  • Prebióticos, probióticos, aminoácidos y enzimas para favorecer la digestión*
  • Con un puntaje ORAC de 8,000 en cada porción

 

ULTIMATE EFA PLUS

Favorece la salud cardiovascular, así como de tu piel y articulaciones*

  • Mezcla de Ácidos Grasos Esenciales derivada de aceite de linaza, aceite de pescado (anchoa, sardina o abadejo), así como aceite de borraja, ácido alfalipoico, entre otros
  • Proporciona una poderosa mezcla de Ácidos Grasos Esenciales Omega 3, 6 y 9

 

BEYOND O-FLEX

Favorece la salud óptima de huesos y articulaciones*

  • Contiene nutrientes que favorecen la absorción de calcio*
  • Favorece la salud de tus articulaciones con metilsulfonilmetano y glucosamina*
  • Contiene estroncio, un mineral especial extraído del suelo y del agua de mar, que ayuda a proteger y defender a tus huesos*

*Estas afirmaciones no han sido evaluadas por COFEPRIS. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Literatura Exclusiva para la Fuerza de Ventas.

 

 

HEALTHY BODY START PAK 2.0

 

#MX10252 | BV 100 QV 146

Precio Asociado: $3,527 + Gastos de Envío

 

 

*Precios, Puntos BV y QV sujetos a cambios sin previo aviso.