¡Descubre qué es lo que distingue a cada una de las increíbles líneas de producto que Youngevity México tiene disponibles para ti!

 

Una línea de suplementos nutricionales que te ofrece una amplia gama de opciones para favorecer tu bienestar integral, así como para satisfacer tus necesidades nutricionales específicas.

¿Qué es lo que distingue a Youngevity de los suplementos nutricionales típicos en el mercado?

ABSORCIÓN // Si tu cuerpo no puede absorber los nutrientes, no puede beneficiarse de ellos. Nosotros utilizamos una fuente exclusiva de minerales de origen vegetal que ayudan a mejorar la capacidad de absorción y aprovechamiento de los nutrientes.

Los suplementos Youngevity pueden absorberse en un 90 a 98% en comparación a un 8 a 12% en que pueden absorberse otros suplementos en el mercado.

POTENCIA // Nuestras fórmulas contienen las cantidades óptimas para ayudarte a sentirte mejor que nunca.

PUREZA // Probamos cada uno de nuestros ingredientes para asegurarnos de que cumplan nuestros estándares de pureza antes de elaborar nuestros productos.

CIENCIA // Basada en las investigaciones del Dr. Wallach acerca de por qué el cuerpo humano necesita 90 nutrientes para sobrevivir y prosperar.

DISEÑADA PARA TI // Nuestro Healthy Body Start Pak te ayuda a emprender el camino, y nuestra amplia línea de productos te ofrece lo que necesitas para crear tu propio programa personalizado y enfocado a tus necesidades específicas.

 

 

Una línea de productos que convierten tu rutina diaria de belleza en una oportunidad para nutrir y cuidar tu piel.

El maquillaje mineral de Youngevity se distingue de otras líneas de maquillaje en el mercado debido a que sus fórmulas:

  • No contienen químicos ácidos, colorantes o preservantes
  • Están libres de irritantes como talco o bismuto
  • No se prueban en animales ni derivados de animales
  • Son no comodogénicas (no obstruyen los poros de la piel)
  • Están libres de fragancias
  • Están compuestas de minerales 100% puros y naturales

 

 

Esta línea se compone de una amplia variedad de aceites esenciales y sinergias, cuyas fórmulas están diseñadas para ayudarte a alcanzar el equilibrio a nivel físico, emocional y espiritual de forma natural.

LA CALIDAD IMPORTA

Youngevity ofrece sólo los más puros y auténticos aceites esenciales, trabajados en las destiladoras más éticas, y que además son:

  • Aceites Esenciales 100% puros
  • Orgánicos y cultivados éticamente
  • Producidos con los más altos estándares de calidad y seguridad
  • Libres de pruebas en animales ni derivados de animales

Youngevity es Orgulloso Miembro de NAHA, la Asociación Nacional Para Aromaterapia Holística.

 

 

 

 

Esta línea te ofrece una deliciosa variedad de especias y sazonadores perfectos para darle un toque especial a tus creaciones culinarias. Ya sea que quieras probar una nueva receta, o darle un toque especial a uno de tus platillos típicos, tenemos las especias ideales para ti. Desde sazonadores especiales para carnes y platillos vegetarianos, hasta mezclas de deliciosos sabores perfectos para todo tipo de platillos.

SÓLO LO MEJOR

Todas nuestras especias son probadas en laboratorio y esterilizadas con vapor sin ser adulteradas, todo para asegurarnos de entregarte un producto de la más alta calidad.

Pero no sólo eso, además:

  • Cuentan con Certificación Libre de Gluten y Certificación Kosher
  • No contienen aditivos ni conservadores
  • Son 100% naturales
  • Las etiquetas de sus empaques muestran todos los ingredientes que contienen (ninguno queda oculto)

 

 

Una línea de café orgánico que es plantado, cultivado y cosechado a mano en nuestra plantación en Matagalpa, Nicaragua. Desde el momento en que nuestros granos de café son cultivados, hasta el momento en que éstos llegan a tu puerta, nos aseguramos de que estás recibiendo el mejor café del mundo.

Además del delicioso sabor que caracteriza a nuestro café, esta línea se distingue de otras en el mercado por tener una certificación cuádruple:

  • Cosechado a mano y certificado orgánico
  • Certificación de la Alianza de la Selva Tropical
  • Certificación de Comercio Justo
  • Certificación Bird Friendly (no dañino para las aves)

 

 

Una inigualable línea que te ofrece posibilidades infinitas para portar tu joyería a través de dos grandes categorías principales, los collares VersaStyle y los Relicarios Personalizables.

VersaStyle te permite transformar tu joyería de formas innumerables; de un collar a un brazalete, de una banda para el cabello a un cinturón, y mucho más.

Mientras que los Relicarios Personalizables son la manera perfecta de compartir lo que hay dentro de tu corazón a través de una amplia variedad de dijes y adornos con los que puedes inspirarte y reflejar una parte de ti con tu joyería.