¡Maquillarte para el día a día nunca había sido tan fácil! Sigue estos sencillos pasos para lograr un maquillaje natural y sumamente práctico utilizando algunos de nuestros productos favoritos de la línea de Maquillaje Mineral & Spa.

 

PASO 1 – PREPARA TU PIEL

Cuida de tu piel antes de maquillarte para resaltar su resplandor natural y obtener aún mejores resultados.

Utiliza nuestro Exfoliante Enzimático o el Exfoliante de Açai de Beyond Youngevity Organic una vez a la semana para deshacerte de la piel seca y abrir tus poros, ayudando a que los beneficios de los tratamientos que utilizas en tu rostro penetren de una mejor manera.

Antes de comenzar a aplicar el maquillaje, nutre la piel de tu rostro. Según tus necesidades específicas, puedes utilizar la Crema de Día de Beyond Youngevity Organic, el Suero Hidratante Perle Rose™ o el Suero Anti-Acné Bleu Celeste™. Después aplica la Vitamina C Libre de Agua para ayudar a que tu piel luzca naturalmente resplandeciente.

 

PASO 2 – BASE DE MAQUILLAJE

Aplica corrector líquido debajo de los ojos y difumínalo con la ayuda de una brocha sintética pequeña.

Después aplica tu base de maquillaje en polvo con una brocha kabuki, hazlo con movimientos circulares para que el maquillaje se adhiera mejor a tu piel.

 

PASO 3 – CONTORNO Y COLOR

Con una brocha angular, aplica un poco de bronceador justo debajo del pómulo, llevándolo desde la mitad de tu mejilla hacia afuera. Llévalo hasta tu sien y hacia abajo hasta tu mentón para contornear tu rostro y resaltar tus facciones.

Pasa la brocha angular sobre la almendra de tu ojo para aplicar el resto de bronceador que haya quedado en ella, dándole un poco más de luz a tu rostro sin necesidad de cargar el maquillaje.

Aplica un toque de rubor en tus pómulos utilizando una brocha ancha con movimientos circulares para añadir un toque extra de color.

 

PASO 4 – OJOS

Aplica dos capas de Rímel en tus pestañas, tanto superiores como inferiores. Utiliza un ligero movimiento en zigzag para cubrir mejor tus pestañas y darle un efecto de profundidad a tu mirada.

Aplica la primera capa y déjala secar antes de aplicar la segunda.

 

PASO 5 – LABIOS

Elige tu tono de Lápiz Labial o Liplock Plus favorito y aplica una o varias capas, dependiendo de la intensidad de color que desees obtener.

 

Da click en la imagen para consultar nuestro catálogo y conocer la variedad de productos de Belleza & Spa, así como los diferentes tonos de maquillaje que tenemos disponibles para que luzcas bella y resplandeciente naturalmente:

 

 

 

Verónica Navarro | Asesora de Belleza Youngevity México