El 2018 fue un año muy significativo para Youngevity México… estuvo lleno de grandes experiencias, aprendizajes, celebraciones e increíbles objetivos alcanzados por nuestros líderes.


A lo largo del año desarrollamos varios eventos en colaboración con líderes y asociados, los cuales tuvieron como objetivo promover la oportunidad de negocio Youngevity, capacitar y destacar algunos productos y líneas en específico, estos fueron; la primera edición de Universidad Youngevity en CDMX (10 de marzo), el tan esperado Lanzamiento DETOX en Chihuahua (21 de abril), la segunda edición de Universidad Youngevity en CDMX (26 de Mayo), el evento Una Vida Mejor es Posible en Tijuana (30 de junio), y un Taller de Maquillaje Mineral en Guadalajara (21 de julio).


Además, en agosto se llevó a cabo la Convención Better Together en San Diego, donde fueron reconocidos de forma especial nuestros más destacados líderes:


Guillermo Serrano y Violeta Álvarez fueron reconocidos como NOVATOS DEL AÑO 2018, un reconocimiento que se les otorga por su extraordinario crecimiento durante su primer año como asociados Youngevity.


Juan Carlos Flores y Lilia Carrillo obtuvieron el reconocimiento de CÍRCULO DE EXCELENCIA 2018 por sus distinguidos esfuerzos por capacitar, motivar, alentar y apoyar a otros asociados, sin importar a qué red pertenecen.


Daniel y Cynthia Flores obtuvieron el PREMIO PRESIDENCIAL DE EXCELENCIA, por reflejar de forma sobresaliente los valores principales de Youngevity, incluyendo el honor, la integridad, el liderazgo, la lealtad y la compasión.


Para concluir los eventos especiales del 2018 se llevó a cabo la transmisión a nivel mundial del Documental “La Audacia de la Salud: La Historia del Dr. Joel Wallach”, celebrando la trayectoria y los logros de nuestro inigualable fundador. 


Fue un gran año, ¡y esperamos que el 2019 sea aún mejor!