El clima frío y el viento constante de esta temporada hacen que la piel de nuestro rostro se sienta extremadamente seca y acartonada. Por ello, es muy importante darle un cuidado especial para mantenerla hidratada y resplandeciente, aun cuando esté haciendo frío.

Aquí te presentamos una sencilla rutina que puedes llevar a cabo en el día antes de aplicar tu maquillaje y en la noche antes de ir a dormir.

Utiliza el Kit de Inicio de Beyond Youngevity Organic, la Vitamina C Libre de Agua y el Aceite Projoba Gold de nuestra línea de Spa, y sigue estos sencillos pasos:

RUTINA DE DÍA

PASO 1

Limpia tu rostro utilizando el Agua Micelar o la Crema Limpiadora con la ayuda de una almohadilla de algodón.

PASO 2

Aplica la Crema de Día en todo tu rostro y cuello.

PASO 3

Con las yemas de tus dedos, aplica un poco de Vitamina C Libre de Agua o Aceite Projoba Gold en las zonas de tu rostro que tienden a resecarse más.

RUTINA DE NOCHE

PASO 1

Después de remover tu maquillaje, limpia tu rostro utilizando el Agua Micelar o la Crema Limpiadora con la ayuda de una almohadilla de algodón.

PASO 2

Aplica la Crema de Noche en todo tu rostro y cuello.

PASO 3

Aplica un poco de Aceite Projoba Gold con las yemas de tus dedos en las zonas de tu rostro que más se resecan para brindarles una hidratación concentrada mientras duermes.

Puedes combinar esta rutina con cualquier otro producto que uses regularmente para cuidar la piel de tu rostro, como la Crema de Ojos o el Suero Reafirmante Beyond Youngevity Organic, los Sueros Cosméticos, las Mascarillas de Desprendimiento Instantáneo, etc.

KIT DE INICIO BEYOND YOUNGEVITY ORGANIC

Incluye: (1) Crema de Día 30ml, (1) Crema de Noche 30ml, (1) Crema Limpiadora 30ml, (1) Agua Micelar 30ml

#MXYG6030 | BV 30 QV 53

Precio Asociado: $1,209 + Gastos de Envío

VITAMINA C LIBRE DE AGUA

#MXP30011AP | BV 32 QV 40

Precio Asociado: $880 + Gastos de Envío

PROJOBA GOLD OIL

#MXPJ690 | BV 5 QV 6

Precio Asociado: $197 + Gastos de Envío

Verónica Navarro | Asesora de Belleza Youngevity México

¡Haz tu pedido desde tu Centro de Negocios!