UNA COMBINACIÓN DE NUTRIENTES PARA BRINDAR SOPORTE A LA SALUD DE TU CEREBRO

Durante décadas, el Dr. Joel Wallach ha estipulado que el ser humano necesita de 90 nutrientes esenciales para alcanzar una salud óptima. No 12, ni 60, 90. Y aunque cada uno de esos 90 nutrientes proporciona un beneficio específico, el mensaje del Dr. Wallach consiste en que es el poder de la sinergia de estos nutrientes lo que le brinda soporte a las necesidades fundamentales del cuerpo humano; ayudándote a vivir sintiéndote joven, durante más tiempo. Este mensaje se ha vuelto más claro a partir de nuevos estudios que han encontrado que las vitaminas B, las cuales se cree que benefician la salud cerebral, podrían ser dependientes de los niveles de Omega-3.

VITAMINAS B

Durante años, se han realizado investigaciones para explorar los beneficios que las vitaminas B pueden ofrecer para la salud cerebral. Un estudio publicado en el 2013 reportó que las dosis altas de vitaminas B pueden llegar a detener la aparición de Alzheimer al combinar vitamina B12, B6 y ácido fólico. Hoy en día, hay un nuevo estudio que encontró que los beneficios que las vitaminas B tienen para nuestro cerebro dependen de los niveles de Omega-3 en nuestro cuerpo.

VITAMINAS B + OMEGA 3

Este nuevo estudio, publicado por la Universidad de Oxford en el Diario Americano de la Nutrición Clínica, encontró que una dosis alta de suplementos de vitaminas B ayudan a desacelerar el proceso de la degeneración cerebral hasta un 40% en personas que presentan un deterioro cognitivo leve, pero solamente cuando la persona ya tiene niveles altos de Omega-3. En cambio, cuando se estudiaron a personas con niveles bajos de Omega-3 en la sangre, no se registraron beneficios a partir de la suplementación con ácido fólico y vitaminas B6 y B12.

Este estudio no sólo refuerza el que necesitemos un régimen completo de suplementación nutricional, sino que también podría ser de gran ayuda para los adultos mayores que ya están experimentando un deterioro en sus funciones cognitivas. 

BENEFICIA LA SALUD DE TU CEREBRO CON YOUNGEVITY

Los 90 nutrientes esenciales que el Dr. Wallach ha recomendado desde hace muchos años no sólo han demostrado que pueden ayudar con problemas de salud, sino que además son fundamentales para la prevención de enfermedades.

Las investigaciones continúan respaldando las recomendaciones del Dr. Wallach, así como el poder de nuestro Healthy Body Start Pak. Para beneficiar la salud de tu cerebro tenemos para ti el Healthy Body Start Pak 2.0 – Corazón y Cerebro, que incluye nuestros Ultimate EFA y Ultimate EFA Plus, los cuales te proporcionan los Omega-3 esenciales, nuestro estelar Beyond Tangy Tangerine 2.0, que contiene una dosis alta de ácido fólico y vitaminas B6 y B12, además de nuestros Ultimate Selenium y Beyond O-Flex.

Recuerda, la salud de tu cerebro es esencial, ¡y la prevención es la clave del éxito!

*Estas afirmaciones no han sido evaluadas por COFEPRIS. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Literatura Exclusiva para la Fuerza de Ventas.

PRODUCTO DESTACADO

HEALTHY BODY START PAK 2.0 – CORAZÓN Y CEREBRO

#MX10258 | BV 157 QV 171

Precio Asociado: $4,158 + Gastos de Envío

Rocío Ramos

Rocío Ramos | Especialista en Entrenamiento Fitness