El selenio es un nutriente esencial para el ser humano y, debido a que es un mineral, no puede ser producido por nuestro cuerpo, por lo que debe ingerirse a través de la suplementación alimenticia.

 

Un nutriente esencial para el bienestar general del ser humano y que se encuentra deficiente en nuestros alimentos.

 

FUNCIONES DEL SELENIO

El selenio puede ayudar al cuerpo a:

  • Producir proteínas especiales o selenoenzimas, las cuales en conjunto con las vitaminas E y C, juegan un papel crucial en la prevención del daño celular causado por la oxidación de los radicales libres.*
  • Mejorar las funciones inmunológicas, apoyando la producción de glóbulos blancos.*
  • Apoyar las funciones tiroideas, trabajando en la producción se las selenoenzimas que estimulan y regulan la glándula tiroides.*
  • Mejorar el metabolismo de lípidos y grasas.*
  • Fortalecer el crecimiento de uñas y cabello.*

 

 

Ultimate Selenium contiene una forma altamente biodisponible de selenio, la cual ha demostrado un aumento de casi el 80% de absorción debido a que se encuentra como mineral quelado. Ultimate Selenium de Youngevity es una sinergia potenciada que además de selenio incluye:

 

ÁCIDO L-ASPÁRTICO

Es un aminoácido no esencial. Su función principal es a nivel intracelular, donde ayuda a producir energía y a transportar los minerales necesarios para formar ARN y ADN sano. También participa en la formación de inmunoglobulinas para el sistema inmunológico.

 

GEL DE SÁBILA

Se ha demostrado su capacidad antibiótica y antiinflamatoria, principalmente para el sistema digestivo y la piel. El gel de sábila ha sido utilizado para sanar úlcera péptica y duodenal.

 

EXTRACTO DE MIRTILO

Conocido en Europa como Billberry. Contiene antioxidantes que mejoran la circulación, en particular de los vasos sanguíneos y capilares. Ha sido utilizado para tratar la insuficiencia venosa y reducir la evolución de problemas de la vista.

 

VITAMINA A

La vitamina A es el término genérico de denominación de un grupo de moléculas llamadas retinoides. El organismo utiliza la vitamina A para mantener vista, piel y sistema inmunológico sanos.

 

VITAMINA C

La vitamina C, también conocida como ácido ascórbico, además de ser un poderoso antioxidante, ayuda a reparar los tejidos dañados, a mantener huesos y dientes sanos, y a reparar y mantener el colágeno en la piel.

 

VITAMINA E

La vitamina E, o alfa tocoferol, también es un poderoso antioxidante. Ayuda al cuerpo a combatir infecciones, así como a reducir los daños causados por la diabetes, el mal de Alzheimer, la degeneración celular y la osteoartritis.

 

VITAMINA D3

La vitamina D3, o colecalciferol, es la síntesis de la vitamina D (calciferol) en la piel. Ya sintetizada, la vitamina D3 ayuda a mantener sanos los huesos, ligamentos y cartílagos, facilitando la absorción de calcio y otros minerales.

 

ZINC

El zinc tiene la capacidad particular de activar la función del timo, la cual es necesaria para producir linfocitos T, así como para mantener un sistema inmunológico fuerte. El zinc es necesario para las reparaciones generales del organismo y una pronta recuperación de las enfermedades.

 

COBRE

Necesario para varias funciones bioquímicas. Ayuda a mantener la elasticidad y resistencia de venas, arterias y vasos sanguíneos para prevenir rupturas. Asimismo, mantiene la piel y el cabello sanos.

 

VANADIO

Su función principal es el transporte y oxidación de la glucosa en el torrente sanguíneo. Equilibra el colesterol y los triglicéridos, además de mejorar la contracción del músculo cardiaco. Tiene propiedades anticancerígenas.

 

*Estas afirmaciones no han sido evaluadas por COFEPRIS. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Literatura Exclusiva para la Fuerza de Ventas.

 

 

PRODUCTO DESTACADO

ULTIMATE SELENIUM

#MX20971 | BV 21 QV 23

Precio Asociado: $561 MXN + Gastos de Envío

 

 

¡Haz tu pedido desde tu Centro de Negocios!