La primavera ha llegado con su característico clima cálido, y con ello ha llegado también el momento de cambiar tu rutina de belleza y cuidado de la piel para que sigas luciendo espectacular.

La piel es el primer órgano de nuestro cuerpo que detecta el cambio climático, por lo tanto, requiere de un cuidado especial para evitar que los rayos UV la dañen y envejezcan.

Aquí te compartimos algunos consejos para optimizar tu rutina diaria de belleza y que el calor no impida que luzcas bella y resplandeciente de forma natural.

 

POR LA MAÑANA

En un frasco con atomizador agrega 125ml de agua y 2 gotas de Aceite Esencial Tea Tree. Aplica esta mezcla en tu rostro por la mañana antes de lavarlo para preparar y desinfectar tu piel. También puedes utilizar esta mezcla después de aplicar tu maquillaje como sellador.

No olvides hidratar tu rostro de acuerdo a tu tipo de piel. Todas las pieles (secas, grasas o acneicas) deben hidratarse para que mantengan su brillo natural.

Recuerda que el Maquillaje Mineral de Youngevity proporciona protección natural contra los rayos UV.

 

POR LA TARDE

Durante la tarde, cuando el sol es más intenso y aumenta la temperatura, la piel tiende a expulsar agua y grasa como reacción natural. Te recomendamos llevar contigo la mezcla que preparaste con Aceite Esencial Tea Tree para aplicarlo en tu rostro y refrescarte.

Después de aplicarlo, utiliza un pañuelo desechable o una almohadilla de algodón para retirar el exceso de tu rostro. Posteriormente puedes retocar tu maquillaje y volver a aplicar la mezcla para sellarlo nuevamente.

 

POR LA NOCHE

Después de remover el maquillaje y limpiar tu rostro, es importante hidratar tu piel para contrarrestar la deshidratación que sufre durante un día caluroso.

Te recomendamos utilizar nuestra Vitamina C Libre de Agua, los Sueros Perle Rose o Bleu Celeste, o el aceite Projoba Gold, según tu tipo de piel y con el que te sientas más cómoda.

 

MASCARILLAS

Adicional a tu rutina diaria de belleza, te recomendamos aplicar una mascarilla una vez a la semana para que tu piel luzca aún más resplandeciente.

Para esta temporada de calor te recomendamos la Mascarilla Esmeralda Preciosa, la cual te ayuda a matificar la piel grasa y cerrar los poros abiertos, ya que nuestra piel tiende a ser más grasa con el clima cálido.

También te recomendamos la Mascarilla Frutos Rojos Deliciosos, la cual es especial para el antienvejecimiento debido a que contiene poderosos antioxidantes que protegen a tu piel del daño ocasionado por los radicales libres.

 

¡Sigue estos sencillos consejos y mantén tu piel fresca, hidratada y radiante!

 

 

ACEITE ESENCIAL TEA TREE

#MX67037 | BV 21 QV 21

Precio Asociado $462 + Gastos de Envío

 

 

 

Da click en la imagen y elige tus productos favoritos de Maquillaje Mineral & Spa para tu rutina diaria de belleza:

 

 

Verónica Navarro | Asesora de Belleza Youngevity México