UN PADRE FORJA EL CAMINO; UN GRADUADO CONSTRUYE UN NUEVO FUTURO.

Ha llegado una época del año muy especial. Es el momento de reconocer el esfuerzo y dedicación de los graduados, y de celebrar a todos los increíbles papás. Y si hay algo que los papás y los graduados tienen en común es su arduo trabajo, su tenacidad y su determinación para alcanzar sus objetivos. Así que, este año festejemos a nuestros papás y graduados con un obsequio que puedan utilizar en su próxima aventura, para relajarse o para recordar este momento especial.

 

 

SET CALIFICACIONES PERFECTAS

Ayuda a un estudiante a crear la atmosfera ideal para estudiar, relajarse y concentrarse en sus trabajos finales. Las sinergias incluidas en el Kit de Sinergias Para Difusor Concentración y un práctico Difusor de Aceites Esenciales le darán la ayuda que necesita para alcanzar esas calificaciones perfectas.

#MXYG1945 | BV 20 QV 49

Precio Asociado: $1,099 + Gastos de Envío

 

 

SET MODERNO Y RELAJADO

Este hermoso brazalete para aceites esenciales le dará un toque moderno al atuendo de papá. Este set incluye tres increíbles sinergias de aceites esenciales – Deep Cleanser, To Be Happy y Prosperity – que le brindarán una fragancia fresca durante todo el día.

#MXYG1956 | BV 40 QV 69

Precio Asociado: $1,539 + Gastos de Envío

 

 

RELICARIO RECUERDO DE GRADUACIÓN

Mantén vivo el recuerdo de este increíble acontecimiento para tu graduado. Nuestro hermoso Relicario Recuerdo de Graduación hará que pueda llevar siempre consigo el recuerdo de ese día tan especial.

#MXYG1953 | BV 24 QV 39

Precio Asociado: $879 + Gastos de Envío

 

 

¡Haz tu pedido desde tu Centro de Negocios!