Seguramente ya conoces muchos de los beneficios de nuestra Vitamina C; como que reduce los signos visibles de la edad y que su uso prolongado puede ayudar a que tu piel tenga una apariencia más firme y suave. Pero te tenemos una noticia, ¡hay mucho más que puedes hacer con ella! Como esta práctica y sencilla BB Cream.

Debido a su consistencia ligera, las BB Cream pueden usarse como alternativa a las bases de maquillaje y son perfectas para looks de día, ya que cubren las imperfecciones y brindan luminosidad al rostro. Si te gusta lucir maquillajes discretos, pero te incomoda el look “cara lavada”, esta crema podría ser la opción perfecta para ti.

Necesitarás:

Bandeja de Aplicación y Mezclas o un frasco pequeño con tapadera

Vitamina C Libre de Agua

Base en Polvo de Maquillaje Mineral Youngevity en el tono de tu piel

Procedimiento:

1.- En tu Bandeja de Aplicación y Mezclas, o en el frasco, mezclarás tu Vitamina C Libre de Agua con tu Base en Polvo de Maquillaje Mineral. De acuerdo a la cobertura que busques contempla las siguientes proporciones:

COBERTURA LIGERA

Si deseas una textura ligera, agrega 2 partes de base por 3 partes de Vitamina C Libre de Agua.

COBERTURA MEDIA

Para una cobertura un poco más fuerte agrega la misma proporción de Vitamina C Libre de Agua y de Base en Polvo.

2.- Mezcla hasta que la Base en Polvo y la Vitamina C Libre de Agua se hayan integrado completamente.

3.- Apóyate de la Brocha Kabuki Plana, o de una esponja, y aplica la BB Cream sobre tu rostro. Notarás que ésta tendrá una cobertura suave y una excelente fijación.

¡IMPORTANTE! En caso de que no utilices toda tu BB Cream, ¡tápala! De lo contrario perderá su consistencia y ya no podrás volver a usarla.

TIP: Si deseas cubrir ojeras, puedes aplicar tu Corrector Líquido Youngevity antes de la BB Cream.

 

PRODUCTO DESTACADO:

 

VITAMINA C LIBRE DE AGUA

#MXP30011AP | BV 32 QV 40

Precio Asociado: $880 + Gastos de Envío