Tener un sueño reparador es imprescindible para despertar llenos de energía, pero también es muy importante iniciar el día con la actitud correcta para hacerle frente a cualquier reto. La pregunta del millón es ¿cómo lograrlo? ¡Con nuestras sinergias Heaven Scent™ y Good Night™ es muy sencillo!

Por la mañana, incluye nuestra sinergia Heaven Scent™ en tu rutina matutina, deja que su aroma te acompañe mientras contemplas el amanecer, ¡tendrás un despertar radiante! Y antes de ir a dormir, aplica la sinergia Good Night™ que puede ayudar a que te relajes y a balancear tu ciclo de sueño para que sea completamente satisfactorio.

A continuación te compartimos más beneficios de estas poderosas sinergias:

Heaven Scent

Esta sinergia puede apoyar a mantener el balance general del cuerpo, tanto a nivel físico como emocional. Heaven Scent™ normalmente promoverá un estado de ánimo óptimo, así como una actitud positiva y agradecida. Es mejor usar Heaven Scent™ al iniciar el día y funciona bien como compañero con la sinergia Earth Scent™, la cual es mejor usar por la noche.*

Emociones clave: Intuición, agradecimiento, inspiración, humildad, acogedor.*

Ingredientes: Amyris, Bergamota, pícea negra, madera de cedro, clementina, geranio, toronja blanca, lavanda, neroli, naranja, osmanthus, palo de rosa, pino royo, ylang ylang.

Notas de seguridad: No recomendado para mujeres embarazadas. Se recomienda diluirlo cuando se use en niños menores a 5 años.

Good Night

Esta sinergia de aceites esenciales fue formulada para ayudar a la mente a relajarse y contribuir con la transición al sueño. Esta sinergia tomó su fórmula base de Earth Scent™ de Youngevity; no obstante, además de Earth Scent™, la sinergia Good Night™ contiene una mezcla que incluye un sutil aroma a rosa junto con otros aceites. La fórmula de estos aceites está pensada para colaborar en la relajación previa al sueño con el propósito de alcanzar un ciclo de descanso verdaderamente reparador.*

Emociones clave: Rejuvenecimiento, calma, protección, tranquilidad, paz.*

Ingredientes: Amyris, madera de cedro, clary sage, jengibre, baya de enebro, salvia sclarea, hoja de enebro, pachulí, vetiver, geranio, timol, cedro rojo occidental, hierba gatera y, raíz de cálamo.

Notas de seguridad: No recomendado para mujeres embarazadas o lactando. Al usarse en niños menores de 10 años se recomienda diluirlo.

 

USOS SUGERIDOS:

  • En bañera: En un recipiente, mezclar 113 g de Sales de baño del Mar Muerto con 24 gotas del aceite esencial. Mezclar bien y conservar en un envase plástico. Agregar aproximadamente 28 gramos de la mezcla a la bañera en cada baño.
  • Difusor: Agregar al difusor de 6 a 8 gotas y esparcir por intervalos de 15 minutos cada dos horas a lo largo del día, o de acuerdo a necesidades.
  • Inhalación: Colocar de 1 a 2 gotas en un pañuelo, un algodón o la funda de la almohada, inhalar directamente. También es posible agregar de 1 a 2 gotas en las palmas de las manos, frotarlas y colocarlas frente a la nariz, sin tocar el rostro, e inhalar.
  • En brisa: Agregar 14 gotas del Aceite Esencial a 30 ml de Aceite Vehicular o agua destilada, agitar bien antes del uso y esparcir levemente. Evite el contacto con el rostro.
  • Tópico: En una botella de roll-on agregar 5 gotas del aceite esencial y 10 ml de Aceite Vehicular. Agitar bien, aplicar a la planta de los pies o la nuca.

 

PRODUCTOS DESTACADOS:

SINERGIA HEAVEN SCENT™

#MX67084 | BV 30 QV 30

Precio Asociado: $660 + Gastos de Envío

 

SINERGIA GOOD NIGHT™

#MX67105 | BV 22 QV 25

Precio Asociado: $550 + Gastos de Envío

 

*Estas afirmaciones no han sido evaluadas por COFEPRIS. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Literatura Exclusiva para la Fuerza de Ventas.