Los agentes ambientales, como la contaminación y el estrés, son algunos de los factores que provocan la oxidación celular, ¡y con ello la degeneración de nuestro organismo! ¡Pero tú puedes contraatacar! Descubre cómo podemos proveerle a nuestro cuerpo lo necesario para reducir la oxidación celular y mantenerlo en estado óptimo.

Los radicales libres, ¡el enemigo!

Tal vez los hayas escuchado nombrar alguna vez, pero, ¿qué son y cómo dañan nuestro organismo? Son sustancias químicas muy reactivas que introducen oxígeno en las células, produciendo la oxidación de sus partes, alteraciones en el ADN, y que provocan cambios que aceleran el envejecimiento en el cuerpo. Esto es debido a que el oxígeno, aunque imprescindible para la vida, también es un elemento químico muy reactivo.

La contaminación atmosférica, el humo del tabaco, los herbicidas, pesticidas o ciertas grasas son algunos ejemplos de elementos que generan radicales libres que ingerimos o inhalamos. Pero no te preocupes, ¡también hay formas de combatirlos!

Antioxidantes, ¡nuestras armas en la batalla!

Para combatir a los radicales libres, tenemos a los antioxidantes. Hay de distintos tipos; algunos impiden la formación de radicales libres, otros impiden que estos ingresen al núcleo de la célula y causen daños, y otros aceleran la reparación de la célula. Entonces, ¡lo ideal es consumir una variedad diversa para prevenir y reparar daños! Por desgracia, la degeneración de los suelos de cultivo ha provocado una carencia de nutrientes en nuestros alimentos con lo que cada vez es más difícil obtener una nutrición adecuada sólo de la comida.

Y entonces, ¿cómo los obtenemos?

¡Saxi al rescate!

Saxi es un suplemento nutricional que combina la ciencia y la naturaleza para brindarnos una mezcla patentada de frutas ricas en antioxidantes, cultivadas en suelos ricos en nutrientes. Esta mezcla incluye: Grosella negra de Nueva Zelanda, Mangostán, Granada, Acaí, Uva concord y Maqui berry.

Gracias a su variedad de frutas contiene antioxidantes que pueden ayudar a tu organismo a protegerse de los agentes oxidantes.

A continuación, te compartimos algunos de los beneficios de los antioxidantes y cuáles son sus categorías:

Flavonoides

  • Ayudan a potenciar el músculo cardíaco y a mejorar la circulación.*
  • Pueden favorecer la resistencia capilar. *
  • Pueden ayudar a prevenir enfermedades cardiovasculares*.

Antocianinas

  • Pueden contribuir al desarrollo de la agudeza visual y mejorar la función cognitiva. *
  • Ayudan a atrapar especies reactivas de oxígeno y pueden inhibir la oxidación de lipoproteínas. *
  • Pueden apoyar al sistema inmune, incrementando el número de linfocitos*.

Polifenoles

  • Pueden facilitar la protección del sistema vascular. *
  • Favorecen la actividad de la vitamina C.*
  • Pueden tener efectos antiinflamatorios y antialergénicos*.

Así que ya lo sabes, ¡llénate de antioxidantes con Saxi mientras disfrutas de una bebida refrescante! ¡Además su sabor es delicioso!*

PRODUCTO DESTACADO – SAXI™ POLVO PARA JUGO

SIN INGREDIENTES ARTIFICIALES, SABORIZANTES NI CONSERVADORES

 

Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Literatura Exclusiva para la Fuerza de Ventas.