Una mente creativa y en equilibrio nos permite lidiar con los retos del día a día de manera asertiva y positiva, además de mejorar nuestra perspectiva para encontrar nuevas y mejores soluciones a los desafíos cotidianos. Aunque, claro, relajar y estimular nuestra mente puede ser más difícil de lo que parece, especialmente con la gran cantidad de ocupaciones y asuntos que requieren nuestra atención todos los días. ¡Pero no desesperes! Lograrlo no es imposible, especialmente si cuentas con un poco de ayuda extra de nuestros Aceites Esenciales.

Aceite de Ciprés, calma y equilibrio

Este aceite puede ser un gran aliado en situaciones en las que las emociones están a flor de piel ya que puede otorgar calma y ayudar a enfrentar las transiciones con facilidad y relajamiento.*

Emociones clave: Restaurativo, flexibilidad, trabajable.

Notas de seguridad: No tóxico, no irritante. Al usarse en difusor durante la noche es mejor colocarlo en un extremo de la habitación lejos de la cama para obtener mejores resultados.

Mandarina Verde, ¡libera tu lado creativo!

Suele conocerse como “armonía” por su habilidad para balancear el cuerpo y “convencer a otros aceites de que se lleven bien” cuando se crea una sinergia. Este aceite es un gran compañero del Aceite de Ciprés ya que en conjunto favorecen una visión de la vida más relajada, con la ventaja de que este aceite también ayuda a estimular la creatividad.*

Emociones clave: Armonizante, abundante, estimulante, alentador, refrescante.

Notas de seguridad: No tóxico ni irritante. Levemente fotosensible.

Usos sugeridos:

  • En difusor: Colocar de 10 a 12 gotas en el difusor y dejar trabajar por 15 minutos cada dos horas a lo largo del día.
  • Inhalación: Colocar de una a dos gotas en un pañuelo o bola de algodón e inhalar directamente. O colocar un par de gotas sobre la palma de las manos, frotarlas y colocar sobre boca y nariz, sin tocar el rostro, e inhalar.
  • En brisa: Mezclar 14 gotas de Aceite Esencial con 30 mililitros de Aceite Vehicular. Mezclar antes de cada uso y esparcir con ayuda de un atomizador, evitar los ojos.
  • Tópico: En una botella de roll-on mezclar 5 gotas de Aceite Esencial con 10 mililitros de Aceite Vehicular. Aplicar a la planta de los pies o la nuca.

TIP: ¡Úsalos en sinergia!

Estos Aceites Esenciales son perfectos para crear una poderosa sinergia que puede ayudarte a relajarte y liberar tu creatividad. ¡Así que no tengas miedo de experimentar y combinarlos!*

ACEITE ESENCIAL DE CIPRÉS

#MX67052 | BV 24 QV 24

Precio Asociado: $528 + Gastos de Envío

ACEITE ESENCIAL DE MANDARINA VERDE

#MX67077 | BV 27 QV 27

Precio Asociado: $594 + Gastos de Envío

*Estas afirmaciones no han sido evaluadas por COFEPRIS. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Literatura Exclusiva para la Fuerza de Ventas.