¡BAM! 

(PARA MERCADOS INTERNACIONALES)

PROMOCIÓN

INICIA UN MOVIMIENTO

4 de nov – 15 de dic, 2019

¡HAY GRANDES NOTICIAS! ¡Nos enorgullece anunciar que vamos a tocar la campana de NASDAQ en Nueva York para celebrar la Semana Fit en 2020! Este es un gran honor para Youngevity. ¡Se nos ha invitado nuevamente a ser parte de la Semana Fit de NASDAQ en 2020!

Para celebrar, ¡queremos que te nos unas y experimentes esta oportunidad única de primera mano! La promoción ¡BAM! Te dará la oportunidad de acompañarnos en la Gran Manzana para este evento especial durante la Semana Fit. ¡Vamos!

 QUÉ PUEDES GANAR

  • Hospedaje gratuito por dos noches, un crédito de $500 dólares para pagar transporte aéreo o terrestre a Nueva York*.
  • Unirte al equipo de YGY al tocar la campana en NASDAQ y promocionar YGY durante la Semana Fit.
  • Una bolsa de regalo con premios increíbles.

Estaremos en Nueva York para orgullosamente tocar la campana, veremos YGYI en el jumbotron de Times Square, ¡Y apoyaremos la Semana Fit al promover Youngevity! Nuestro reto es cambiar vidas. Todo mundo está emocionado y motivado, ¡no podemos esperar para darle más notoriedad a la compañía con este viaje!

CÓMO GANAR (REGLAS)

Los distribuidores tendrán diversas opciones para ganar este viaje especial, con base en ventas y actividad de negocio alrededor de productos clave. Hemos hecho una gran selección de nuestros productos de nutrición para incluirlos en esta promoción. Esta es la oportunidad perfecta para contactar nuevos clientes y reclutar a nuevas personas.

PUNTOS QV DEL CONCURSO Y PUNTOS DE REGISTRO

  • PUNTOS QV– Los puntos QV de las ventas de los productos ligados a la promoción de: (a) clientes minoristas, (b) clientes preferentes y/o (c) nuevos distribuidores personalmente inscritos. Tus puntos QV serán los mismos que los puntos ganados para el concurso. Por ejemplo: al vender $150 QV de los productos participantes, ganarás 150 puntos para el concurso.
  • PUNTOS EXTRAS por los paquetes especiales BAM – Cuando vendas cualquiera de los productos de esta promoción a tus nuevos clientes y distribuidores, Y el comprador se registre en el Better Health Challenge, ¡ganarás puntos DOBLES para el concurso! Por ejemplo: si vendes $150 QV de productos de la promoción y el mismo cliente se registra en el Better Health Challenge, ¡ganaste 300 puntos!

REGISTRARSE EN EL BETTER HEALTH CHALLENGE es muy sencillo, HAZLO EN:

YGYBETTERHEALTH.COM*

*Para más información comunícate con Servicio a Clientes

Vía Telefónica: 33 85 26 18 48

WhatsApp: 333 809 8953

Correo electrónico: [email protected]

¿CÓMO SE SELECCIONARÁ A LOS GANADORES?

¡15 GANADORES EN TOTAL!

Los ganadores que nos acompañarán a NYC para este evento especial serán tomados de las siguientes categorías:

 MÉXICO

  • Los mejores Puntajes Totales del Concurso a nivel globalIncluye puntos QV de las ventas de los productos participantes y puntos de registro al BHC con cualquiera de los productos de la promoción.
  • 30 Days Detox– Incluye puntos QV y de registro al BHC con el Kit True2Life 30 Días Detox.
  • Healthy Body Pak -Control de Peso. Incluye puntos QV y de registro al BHC con el Healthy Body Pak 2.0 Control de Peso.

 

MXTL003SYS 30 Days Detox Kit
MX10253 Healthy Body Pak – Control de Peso
MX21014 Sweet Eze – 120 cápsulas
MX21014C Sweet Eze – 120 cápsulas (4 pak)
MXTL011PROD TrueZyme
MXYG239002 REV – 2 fl. oz.
MXTL006PROD TC Powder 10pk
MXTL009PROD LP Platinum Kit