Hay que ser honestos, ¡a todos nos encanta el azúcar! Desde muy pequeños aprendemos a disfrutarla y a relacionarla con momentos de felicidad; el postre como recompensa por habernos comido nuestras verduras, el dulce por portarnos bien, la gaseosa para refrescarnos en un día caluroso, ¡consumirla es delicioso! Pero esta falsa amiga podría estarte haciendo más daño del que te imaginas, especialmente si acostumbras a consumirla en exceso.

La fórmula de Sweet Eze ha sido desarrollada con los mejores ingredientes y las cantidades adecuadas para proveer de nutrientes específicos al organismo para asistirlo en los casos de desequilibrios de glucosa en la sangre. Estos ingredientes crean una sinergia única que, al complementarse con una alimentación adecuada, puede proporcionar los elementos necesarios para regular los niveles de glucosa en la sangre.

Algunos de los ingredientes principales de Sweet Eze son:

  • Cromo: Es un mineral que beneficia la acción de la insulina en el metabolismo de macronutrientes. Algunos estudios muestran que las personas con Diabetes Mellitus Tipo II poseen menores cantidades de este mineral en su organismo.
  • Vanadio: Mineral esencial que puede imitar las funciones de la insulina. El vanadio brinda apoyo en la correcta metabolización de carbohidratos, almidones y azúcares.
  • Corteza de canela: La canela posee antioxidantes con la capacidad de reducir la glucosa sanguínea. Entre sus propiedades está la de reducir la velocidad con la que la glucosa ingresa al torrente sanguíneo.
  • Nopal: Se ha demostrado científicamente que posee la capacidad de contribuir a regular la glucosa sanguínea.
  • Vinagre de sidra de manzana: Además de promover las bacterias benéficas para la digestión en el intestino, reduce la velocidad del vaciado gástrico, lo que es de gran ayuda para personas con problemas de glucosa sanguínea y obesidad.

¡Así que ya lo sabes! Controlar tu consumo de azúcar es indispensable para lograr una vida plena y saludable.*

PRODUCTO DESTACADO:

SWEET EZE:

#MX21014 | BV 20 QV 29

Precio Asociado: $719 MXN + Gastos de Envío

SWEET EZE 4 PACK

#MX21014C | BV 77 QV 109

Precio Asociado: $2,639 MXN + Gastos de Envío

*Estas afirmaciones no han sido evaluadas por COFEPRIS. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Literatura Exclusiva para la Fuerza de Ventas.