En Youngevity sabemos que juntos ¡todo se disfruta más! ¡Por eso, queremos ser parte de tu rutina de ejercicio en casa! Durante el mes de julio, cada quince días toda la familia Youngevity Latinoamérica nos reuniremos en una videollamada virtual para realizar juntos ejercicios en casa, de mano de invitados especiales que dirigirán una actividad para activarnos en casa.

Así que únete a nosotros, actívate y participa, ¡demostrémosle a todos como la gran familia Youngevity nos motiva para mantenernos activos en esta temporada!

Acompáñanos este jueves para tener una sesión de ejercicio funcional junto a nuestros instructores invitados y líderes destacados: ¡Lilia Carrillo y Juan Carlos Flores! No te pierdas esta increíble sesión en la que nos compartirán algunos ejercicios para mantenernos activos desde casa. ¡Acompáñanos y cierra con broche de oro el Reto Actívate el Casa!
 Para esta sesión necesitarás:
-Tapete
-Silla o Banco resistente
Banda Elástica o Toalla
-Palo de Escoba
-Mancuernas o 2 botellas de agua de Litro ½
-Botellón de algún producto de 9 litros (jabón líquido, aromatizante, agua purificada, etc)
-Agua con tu bebida favorita YGY
-Toallita para el sudor
-Tener suficiente batería en el equipo desde el que te vas a conectar a la transmisión (Celular, Tablet, LapTop)

REALIZA TU PRE-REGISTRO EN EL SIGUIENTE ENLACE:

https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_xnqO9LD1Q5O8Vama6QLY-A

Requisitos para participar: 

  1. Ser asociado activo de YGY con dirección válida en MX o COL.
  2. Pueden participar otros miembros de la familia.
  3. Llenar el pre-registro para poder acceder al link en el que se impartirá la clase..
  4. Estar por lo menos 15 minutos antes del inicio de cada actividad, para realizar calentamiento y recibir indicaciones especiales por parte del instructor o instructores de la sesión.
  5. Una vez iniciada la actividad no se permitirá el ingreso a nuevos participantes, esto con el propósito de mantener la secuencia de la actividad.
  6. Para cada actividad deberás incluir: tenis, ropa cómoda, agua con tu producto favorito de YGY, toalla ¡y toda la actitud para divertirte! Mantente atento a nuestras invitaciones semanales, cualquier accesorio extra, necesario para la actividad asignada se te informará por ese medio.
  7. Durante la actividad será necesario mantener tu cámara activa, pero tu micrófono apagado.
  8. ¡Esta es una actividad para unirnos más como familia! Así que queremos compartir una actitud positiva y abierta a la diversión.
  9. Si tienes alguna lesión física o una limitante para realizar actividad física te sugerimos sólo realizar aquellas sesiones o ejercicios con los que te sientas cómod@ y que no pongan en riesgo tu salud y bienestar.
  10. Todo ejercicio o actividad física se realizará bajo responsabilidad de quien lo ejecute.