¿QUÉ ES LA PROMOCIÓN JUNTOS ES MEJOR?

¡Da clic aquí para inscribirte!

¡Es una promoción de inscripción de un mes de duración en la que trabajarás con un compañero y competirás contra otras parejas para ganar increíbles premios! También habrá rifas semanales para parejas e individuos, y premios garantizados para las parejas con mejor desempeño de cada división.

¿POR QUÉ SE LLAMA JUNTOS ES MEJOR?

¡Porque cada pareja puede ganar premios garantizados, solo por calificar! Lo único que tienes que hacer es cumplir con los requisitos mínimos de calificación.

  • Los individuos y parejas tendrán que cumplir con los requisitos mínimos de calificación para poder ser elegibles para ganar premios (los requisitos mínimos se enlistan abajo, sigue leyendo).
  • Las órdenes o inscripciones retroactivas no serán tomadas en cuenta para esta promoción. Por favor ten cuidado al realizar movimientos en las órdenes ya que esto podría afectar tu calificación si una orden se remueve de una cuenta calificada.

CÓMO GANAR

  • En cada división, ¡las 10 parejas con el mejor desempeño ganarán premios garantizados para cada uno de sus integrantes! Para que una pareja califique ambos miembros deben calificar.
  • Cada miembro de una pareja ganadora ganará un premio.
  • TODAS las parejas ganadoras ganarán un brazalete único de Youngevity al cumplir con los requisitos mínimos de calificación. ¿Cuáles son? Continúa leyendo.
  • Todas las nuevas inscripciones y el volumen realizado entre el 1.°  de julio y hasta el 31 de julio del 2020 serán tomadas en cuenta. Las inscripciones deben ingresarse y estar fechadas antes del 31 de julio del 2020 a las 11:59 Hora del Pacífico para tomarse en cuenta. No habrá órdenes ni inscripciones retroactivas.
  • Los individuos y parejas son responsables de corroborar sus inscripciones y volumen. No se realizarán ajustes después del 31 de julio del 2020.
  • Abierta a todos los Distribuidores Youngevity en Buenos términos.

PREMIOS PARA LOS MEJORES 10 DE CADA DIVISIÓN

  • En cada división las 10 parejas con mejor desempeño tendrán los siguientes premios garantizados:
  • Primer lugar: $150 Dólares**, Segundo lugar: $100 Dólares**, Tercer lugar: $50 Dólares**.
  • Cuarto y quinto lugar: $50 Dólares de crédito en producto, del sexto al décimo: $30 Dólares de crédito en producto.
  • Para poder ser elegible para ganar cualquiera de los premios del primero al décimo lugar, la pareja debe cumplir con los requisitos mínimos de calificación.
  • Para ganar el premio al primer lugar en cada división, el equipo debe tener un volumen nuevo combinado de al menos 1,500 QV.

**Los premios en efectivo del primer al tercer lugar se entregarán como parte de las comisiones Youngevity.

REQUISITOS MÍNIMOS DE CALIFICACIÓN

Parejas

Cada pareja debe inscribir un total combinado de 5 nuevos Clientes Preferentes o Distribuidores. También deben tener un volumen combinado de 500 QV de esas inscripciones. El volumen y las inscripciones de ambos miembros se combinarán.

Cada individuo debe inscribir al menos un nuevo Cliente Preferente o Distribuidor con al menos 100 QV para que la pareja sea elegible para calificar.

Por ejemplo: Jon y Linda son una pareja. Jon inscribe a 4 nuevos Clientes Preferentes con 400 QV y Linda inscribe a un nuevo Distribuidor con 100 QV. Al sumarlos, entre ambos inscribieron a 5 personas con 500 QV y cumplieron con los requisitos mínimos de calificación.

Si tu pareja cumple con los requisitos mínimos pero no alcanza el top 10, de cualquier manera participará en las rifas de los premios.

Individuos

Los individuos serán elegibles para las rifas semanales si:

  • Sus parejas califican de acuerdo a los requisitos de arriba, o
  • Si el individuo alcanzó el Club 300 durante julio (3 inscripciones y 300 QV mínimo), sin importar el desempeño de su compañero.
  • Para ganar el INCREÍBLE  premio JUNTOS ES MEJOR, ambos miembros del equipo deben calificar.

ESTO ES LO QUE TIENES QUE HACER AHORA

  1. ¡ELIJE A TU PAREJA PERFECTA E INSCRÍBETE! ¡Da clic aquí para inscribirte! No podrás ganar si no participas.
  2. ¡Califica! Llama a tu pareja y línea ascendente para crear tu estrategia. ¡Sólo los calificados serán elegibles para las rifas semanales!
  1. Califica junto a tu compañero y ganen un premio garantizado.
  2. Si tienes preguntas, por favor consulta las reglas. Si no encuentras la respuesta a tu pregunta por favor envíala a [email protected]. Al enviar el correo, asegúrate de incluir tu número de ID, el nombre de tu equipo, cualquier ID y nombre de tu línea descendente relacionada con la pregunta y el ID de la orden en caso de que aplique. No incluir alguna de esta información puede retrasar la respuesta. Es responsabilidad del asociado investigar y proveer los detalles necesarios en caso de cualquier problema.
  3. Asegúrate de revisar la ¡Tabla de Posiciones todos los días! Las actualizaciones y llamadas se publicarán allí.

¡INCENTIVO ESPECIAL!

Envío gratis para Clientes o Asociados en pedidos dentro del siguiente rango de precio: $2,178 MXN – $9,900 MXN

(esta promoción no aplica para Medium Business Paks).