¡Youngevity México te invita a transformar tu vida!

Participa en esta convocatoria y podrías ser el elegido para participar en un programa completo en el que contarás con asesoría y acompañamiento para mejorar tu alimentación, transformar tu apariencia y cultivar nuevos hábitos que te permitan adoptar un estilo de vida saludable y así lograr una transformación integral para que vivas tu máximo potencial. 

En caso de ser seleccionad@, Youngevity te apoyará con un plan completo de asesoramiento y acompañamiento que incluye: 

  1. Producto Youngevity para consumo quincenal, sin costo, enviado directamente a tu domicilio durante la duración del programa (2 meses).
  2. Soporte y asesoría nutricional.
  3. Sugerencias para tu actividad física. 
  4. Acompañamiento personalizado durante tu proceso de transformación. 

Requisitos para participar en la Convocatoria

  1. Estar convencido y motivado para transformar tu vida, al ser seleccionado para participar en este programa te comprometes con Youngevity, pero principalmente contigo mismo, esta es una decisión que involucra voluntad y disciplina de principio a fin durante la duración del programa. 
  2. Ser Asociado o Cliente Preferente de Youngevity activo en buenos términos y contar con una dirección de envío válida en México.
  3. Ser mayor de edad, tener capacidad legal y no tener condición de salud o padecimiento alguno, que por sus características pudiera impedir tu participación.
  4. Para registrarse es requisito enviar la siguiente información al correo  [email protected] con el asunto: Participación Mi Transformación con Youngevity (fecha límite para registrarse es el 12 de octubre del 2020 a las 23:59 hora Ciudad de México)
    1. Nombre completo 
    2. Edad
    3. ID de asociado o cliente preferente
    4. Correo electrónico
    5. Teléfono celular
    6. Peso
    7. Enviar tres fotos: una foto de frente, una de perfil derecho y una de espalda de cuerpo completo. Las fotos deben ser recientes  con un registro visible de tiempo (puede ser un periódico de ese día o la app del calendario de tu celular) y enviadas junto con su formulario de inscripción a la convocatoria. Revisa los ejemplos en este artículo de blog. 

Ejemplo de fotografías de frente, perfil y espalda.

Instrucciones para mejores resultados: 

    • Las fotos deben tomar en posición vertical en ropa deportiva, ajustada  o elástica con hombros descubiertos. 
    • En la mejor calidad posible (se recomiendan 300 dpis).
    • Las  fotos deben ser tomadas con un fondo sólido blanco o de color claro con la mejor iluminación posible para una visibilidad óptima de los detalles y resultados
    • Las fotos deben tener un tamaño máximo de 2MB o menos en formato .jpg.
    • ¡Pídele a un amigo que te tome las fotos desde el mejor ángulo posible! 
    • Las fotos deben ser auténticas, no alteradas o modificadas. 
    • Las fotografías a compartir son única y exclusivamente para el registro y evaluación por parte de YGY México para decidir quiénes serán los participantes de esta convocatoria. 

Proceso de selección: 

  • Fecha límite para registrarse es el 8 de octubre del 2020 a las 23:59 hrs horario Ciudad de México.
  • Sólo los candidatos que cumplan con éxito todos los requisitos  serán considerados para la selección final. 
  • Como parte del proceso de selección se agendará una videollamada con el candidat@ y el equipo Corporativo. 
  • El equipo Corporativo de YGY México junto con la asesoría experta de Sanjeev Javia y Rocío Ramos seleccionará a los participantes finales.
  • Los participantes seleccionados serán publicados durante una transmisión en vivo especial en Facebook  el día 15 de Octubre del 2020 a las 17:00 hrs horario Ciudad de México. 

Cláusulas

Durante la vigencia del programa, YOUNGEVITY se obliga a enviarle al Seleccionado cada 15 (quince) días la cantidad de producto necesario para llevar a cabo el reto durante la vigencia de este ( 2 meses), la segunda entrega de producto se condicionará a los resultados que entregue el seleccionado semanalmente, mismos que serán evaluados mediante evidencia de fotos, control de peso y medidas corporales.

El seleccionado deberá conceder el uso de su imagen, así como de todo el material que se genere con su imagen derivado de su participación en el presente reto en favor de YOUNGEVITY, que a su vez se compromete a no utilizar la Imagen para fines diversos a los acordados.

YOUNGEVITY utilizará la imagen únicamente para promover sus productos (incluyendo aquellos que sean distribuidos o comercializados por YOUNGEVITY Latam), a través de videos, spots de televisión, fotografías, fonogramas, audios, dibujos y/o cualquier otro a fin para esta actividad, que serán fijados o reproducidos en diversos medios de comunicación que de manera enunciativa más no limitativa podrán ser los siguientes: redes sociales, dominios web, carteles, etiquetas, banners, volantes, folletos, etc.

Los resultados del programa no dependen del uso del producto, toda vez que pueden variar dependiendo del organismo, dieta y actividad física de cada seleccionado. Por lo anterior, YOUNGEVITY se deslinda de cualquier resultado no deseado.

 El seleccionado se obliga a firmar y entregar una declaración de buena salud, carta compromiso y de confidencialidad.